2 capturadores de pantallas online

Capturar imágenes de pantallas online

Los 2 capturadores de pantallas online que vamos a ver ahora, nos permiten hacer una captura de toda la pantalla sin necesidad de instalar nada en nuestro equipo.

2 capturadores de pantallas online

Esta es una interesante opción cuando no queremos poner más pesado nuestro navegador con extensiones o plugins innecesarios.

El primer sitio es Web Capture. Este sitio tiene la particularidad de permitirnos hacer capturas de imágenes de una página web, en diversos formatos. Podemos elegir entre convertir la captura al formato JPG, BMP, PNG, GIF e incluso guardarlo como si fuese un archivo PDF. Otras opciones son los formatos SVG y PS (postscript).

Snapito! es un segundo recurso. Lo que me gusta de este sitio es que una vez escribimos la URL del sitio a capturar, podemos especificar si queremos descargar la imagen, si queremos añadir una marca de agua, y otras 4 opciones más. Para eso hay que hacer clic en el menú desplegable verde.

Estos 2 capturadores de pantallas online pueden ser una ayuda muy práctica cuando estamos usando el equipo de otra persona, o si estamos usando nuestra tablet o teléfono móvil.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *