2 sitios web para descargar fuentes gratuitas

Descarga fuentes gratuitas para usar en todos tus proyectos.

Para todo tipo de diseño, ya sea que se trate de diseño gráfico, diseño web, prototipados, maquetado, etc., se necesita contar con fuentes (tipos de letras) que nos den libertad para ser creativos.

Hoy te voy a mostrar 2 sitios web en los que puedes encontrar decenas de miles de fuentes gratuitas para todos tus proyectos:

Hoy te voy a mostrar 2 sitios web en los que puedes encontrar decenas de miles de fuentes gratuitas para todos tus proyectos:

Fonts101: Todo está bien maquetado aquí para encontrar rápidamente lo que buscamos, siguiendo diferentes métodos de búsquedas. Puedes usar un orden alfabético, orden de descargas, lo más popular, lo último que ingresó al sitio, etc.

Font River: Ellos tienen más de 20 mil fuentes para descargar gratis. Es uno de los sitios más simples y sencillos. Solo tienes que recorrer el sitio página a página o puedes usar el orden alfabético.

Uno de los puntos a favor de este sitio web es que también cuenta con artículos que son como tutoriales y tips a tener en cuenta en nuestros diseños.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *