3 capturadores de pantalla online

Capturadores de pantalla online con múltiples opciones

Te vamos a compartir 3 capturadores de pantallas online que te pueden ser de gran utilidad, especialmente cuando es necesario usar el Pc de otros.

loading...

3 capturadores de pantalla online

LightShot: Este servicio web cuenta con una manera muy simple de compartir capturas de pantalla, pero también podemos compartir cualquier imagen que tengamos guardada en nuestro disco. Basta con arrastrar y soltar, para que la imagen genere automáticamente un enlace (URL) que podremos luego compartir. La imagen queda guardada en los servidores de LightShot.

Gyazo: Esta es una combinación de trabajo entre una aplicación web y una aplicación de escritorio. Hay que descargar un software (que tiene versiones para Windows, Mac y Linux), y hacer las capturas con ese software. La ventaja es que nos permite compartir al instante nuestras capturas. Un punto extra a favor de Gyazo: permite hacer GIFs animados capturando hasta 7 segundos de “video”.

Print Screenshot: Esta es una aplicación online sobresaliente. Es muy fácil de usar, no necesitamos instalar nada, es rápida, y nos permite descargar nuestra captura, o compartirla mediante una dirección URL que genera automáticamente. También cuenta con la opción de imprimir lo que hemos capturado. Simplemente… excelente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: