3 capturadores de pantalla online

Capturadores de pantalla online con múltiples opciones

Te vamos a compartir 3 capturadores de pantallas online que te pueden ser de gran utilidad, especialmente cuando es necesario usar el Pc de otros.

3 capturadores de pantalla online

LightShot: Este servicio web cuenta con una manera muy simple de compartir capturas de pantalla, pero también podemos compartir cualquier imagen que tengamos guardada en nuestro disco. Basta con arrastrar y soltar, para que la imagen genere automáticamente un enlace (URL) que podremos luego compartir. La imagen queda guardada en los servidores de LightShot.

Gyazo: Esta es una combinación de trabajo entre una aplicación web y una aplicación de escritorio. Hay que descargar un software (que tiene versiones para Windows, Mac y Linux), y hacer las capturas con ese software. La ventaja es que nos permite compartir al instante nuestras capturas. Un punto extra a favor de Gyazo: permite hacer GIFs animados capturando hasta 7 segundos de “video”.

Print Screenshot: Esta es una aplicación online sobresaliente. Es muy fácil de usar, no necesitamos instalar nada, es rápida, y nos permite descargar nuestra captura, o compartirla mediante una dirección URL que genera automáticamente. También cuenta con la opción de imprimir lo que hemos capturado. Simplemente… excelente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *