3 opciones para ver películas online gratis

Ver películas online gratis a través de 3 aplicaciones

Uno de los pasatiempos preferidos de muchos de nosotros es ver unas buenas películas online. Aquí te vamos a contar sobre 3 sitios web que cuentan con una aplicación para que veas tus películas favoritas via streaming.

3 opciones para ver películas online gratis

Popcorn Time. Después que muchos daban por muerto este proyecto, el equipo de Popcorn Time vuelve a dar batalla con su nueva aplicación que está disponible para Windows, Mac y Linux.

Cuevana Storm. Una aplicación muy similar a Popcorn Time. Desarrollada desde cero, tiene igual funcionamiento a su predecesor. Lo que noto es que esta aplicación funciona mucho más rápida que la de Popcorn, y es más fácil encontrar contenido que esté en español. Los usuarios de Linux tienen que compilar el código fuente para poder usarlo.

Fleex. Este le da un toque especial y práctico a la aplicación de Popcorn Time. Lo que nos propone Fleex es aprender inglés a través del servicio de Popcorn. Así mientras vemos la película que nos gusta, aprovechamos el tiempo para mejorar el dominio de un idioma que estamos aprendiendo.

Si quieres mostrar tu agradecimiento al equipo de Fleex, ellos están necesitando quienes colaboren con la traducción de su sitio web al español.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *