3 servicios gratuitos para subir tus fotos de Navidad

Subir y compartir fotos e imágenes con amigos y familiares

Los 3 servicios gratuitos para subir tus fotos te van a ser muy útiles una vez que hayan pasado las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Porque seguro vamos a tener muchas fotos para compartir con nuestros familiares y amigos.

pw_3-sitios-subir-fotos

Así que veamos estas 3 opciones:

Free Image Hosting: Esta web nos permite subir fotos o imágenes que estén en el formato: gif, jpg, bmp, png. Y tiene la limitación de 3 MB como tamaño máximo para los archivos a subir.

Image Hosting: Si quieres usar un servicio que nos permita compartir fácilmente nuestras imágenes en Facebook, Twitter y MySpace… entonces Image Hosting es la opción indicada. Este tiene un límite de 3 MB para el peso del archivo a subir. Y las fotos quedan en el servidor para siempre.

Picamatic: Este servicio web nos ofrece un medio para subir archivos de imágenes y luego compartirlos a través de la URL que nos entregan. Las imágenes quedarán guardadas en sus servidores por tiempo indefinido. Y podemos subir tantos archivos como queramos. Solo permite los formatos: JPEG, GIF, PNG, y con un máximo de 2 MB de tamaño.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *