3D CSS Text – crear textos en 3D usando CSS

Crear textos en 3D usando CSS mediante: 3D CSS Text

En un artículo anterior te conté sobre una aplicación online para crear textos online para tus logos y banners. Al rato de publicar ese post, encontré otro recurso online relacionado con los textos, pero con la particularidad de que se trata de un generador de textos 3D usando código CSS, este se llama: 3D CSS Text.

3D CSS Text - crear textos en 3D usando CSS

El uso de 3D CSS Text es gratuito. Lo único… es que hay que tener unas buenas gafas (anteojos) para aguantar ese color rojo tan chillón 😀 .

3D CSS Text cuenta con una serie de opciones que podemos elegir mediante hacer clics en sus menús desplegables y botones. Por ejemplo…

Clic en el menú desplegable «Font» y tendrás la opción de elegir usar letras o iconos en tu presentación final. Luego usa el botón «Bg Color» para cambiar el fondo del texto. Desliza los controles de «Size» «Height» para hacer una personalización de la visualización del texto o iconos.

Por último puedes copiar el código generado debajo y pegarlo en tu hoja de estilo para tu blog o website.

**Actualización de último momento: El color de fondo rojo vivo (chillón) se puede cambiar con una de las opciones: «Bg Color».

Enlace: 3D CSS Text

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *