5by – ver videos online personalizados a nuestro gusto

Encuentra los mejores videos para ver online desde 5by.com

Si te gusta ver vídeos online pero ya no sabes dónde buscar algo interesante, te propongo que le des un vistazo al servicio de 5by.com.

5by

Este es un sitio que busca en la web los mejores vídeos, bueno… en realidad tendría que decir: los videos virales, y los comparte con nosotros.

Para usar 5by lo primero es crearnos una cuenta o loguearnos usando nuestros datos en Facebook. Una vez dentro vemos una presentación como la que muestra la imagen de arriba.

Entre las opciones que tenemos para elegir, encontramos categorías de videos para “matar el tiempo”, “para entretenernos”, “para fanáticos de los deportes”, etc.

Cuando entramos en alguna de estas categorías, veremos que hay otras subcategorías para afinar un poco más el tipo de vídeos que queremos ver.

Las sugerencias variarán dependiendo del día de la semana, del momento del día en que entremos en 5by (mañana – tarde – noche).

5by es una muy interesante opción para esos momentos en que queremos pasar un momento de ocio viendo videos entretenidos.

Enlace: 5by

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *