5 videojuegos para niños

videojuegos para niños

Por más que deseemos que nuestros hijos estén más en contacto con la naturaleza, que corran, brinquen y que usen sus manos, piernas y cuerpo para expresarse, es complicado, en vista que nacieron en la era de la revolución tecnológica. Sin embargo, tienes que aceptar que los videojuegos para niños son parte de su vida, solo debes controlar lo que juegan y el tiempo para ello.

Conoce los mejores videojuegos para los más pequeños de la casa

Pou Saltarín 2: Pou es como el juego de la mascotica virtual que debías cuidar, solo que este posee un aspecto un tanto diferente, no obstante, igual debes velar por él. La nueva versión de este videojuego llevará a tu hijo a aventurarse en una misión por tierras peligrosas llenas de dinosaurios. Por lo tanto, tiene que derrotar a los dinosaurios mientras juntas algunas monedas para subir de nivel.

videojuegos para niños
Toon Cup 2016: dentro de los videojuegos para niños, en este debes escoger tu país favorito y 3 caricaturas para que te adentres a este genial playgame de deportes. Toon Cup 2016 es muy de fácil de jugar. Sus controles son sencillos y las gráficas son en 2D, pero muy hermosas. Si a tu hijo le gusta el fútbol, seguro quedará encantado con este juego.
Virtual Keyboard: este es un juego que adentrará a tu hijo a la música. Lo que debe hacer es elegir un instrumento en donde deberá intentar repetir la melodía que seleccionó. Este es un juego para computadoras y es más sencillo usando un mouse.
My new room: se trata de un juego donde se debe decorar su cuarto. Tu hija podrá elegir los objetos, el color de muebles y hasta una mascota. Para empezar a jugar deberá dar clic al catálogo que está a la derecha para elegir los muebles. Para pintar las cosas y las paredes bastará con presionar los botones de brocha y papel pintado.
Rompe ladrillos LEGO: este es un videojuego para niños que seguro le encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir