92 aplicaciones open source para descargar y remplazar programas pagos

Open Source: 92 aplicaciones para descargar gratis

Hoy encontré un artículo en Datamation con 92 aplicaciones open source para descargar. Te va a encantar si es que eres partidario de usar software open source.

92 apps

Se trata de 92 aplicaciones open source para descargar y usar para remplazar el software propietario que podamos tener. En lugar de usar software pirata, hacemos bien en usar el software que no viola los derechos de autor (=derecho a cobrar por su esfuerzo, tiempo y conocimientos).

Hay que tener un poco de paciencia para encontrar la aplicación que necesitamos ya que este es un artículo que tiene varias páginas. Solo tenemos que ir al final de ese post en Datamation, y veremos que hay un índice numerado. Hacemos clic en cualquiera de los números o vamos ordenadamente con «siguiente».

Entre las 92 aplicaciones open source para descargar hay programas que están orientados a usuarios de blogs, a webmasters, usuarios hogareños, profesionales, estudiantes, y oficinistas.

Es cierto que algunos programas son muy conocidos (por ejemplo los navegadores), pero hay otros que seguramente te van a resultar nuevos o desconocidos.

Enlace: Datamation

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *