Acapela: Enviar postales animadas con voz

Acapela enviar postales animadas

Acapela.tv es un portal Web que nos ofrece el servicio gratuito de enviar postales animadas con la característica de poder incluir voz al diseño, esto lo podemos realizar siguiendo pasos simples como redactar el texto que se reproducirá automáticamente cuando cargue la postal, además tenemos opción de elegir el idioma.

Esta Web nos permite no solo enviar postales animadas con voz, sus diseños son bastante creativos y originales, dichos diseños los podemos ver en portada y si deseamos ver otras postales para enviar simplemente  actualizamos la página  con la tecla F5. Acapela.tv no requiere de un registro previo para enviar postales y podemos darnos cuenta de que varios de sus diseños funcionan también como juego Online que viene a ser una manera de presentar el diseño animado de la postal.

Al elegir un diseño de las postales animadas el siguiente paso es personalizar algunos elementos de la tarjeta como el idioma y la frase o texto que deseamos enviar al destinatario. Tras haber completado estos pasos el sistema nos mostrará una vista preliminar de la postal animada y escucharemos la voz pronunciando el texto que hemos redactado, con esto podemos enviar nuestra postal animada con voz incluida mediante correo electrónico o también podemos copiar el enlace directo de las postales animadas y enviarlas a nuestros amigos.

Acapela.tv tiene diseños únicos, la característica de poder enviar un audio con una frase que elijamos le da una ventaja adicional con especto a otros portales de envío de postales, también tiene esa introducción de juego en flash en varios de sus diseños y las animaciones son muy peculiares que hacen de este portal Web una interesante alternativa a tener en cuenta.

A medida que probemos los diferente diseños animados en estas postales encontraremos nuevos y es que el sitio incorpora de forma gradual nuevas animaciones y postales animadas con voz para enviar de forma gratuita. Acapela.tv con un diseño amigable y colorido nos presenta más de un menú mediante el cual tenemos acceso a sus diseños animados y a la posibilidad de compartir este servicio de enviar postales animadas con voz en conocidas comunidades y redes sociales tales como Facebook.com, MySpace.com, entre otras.

Existe un pequeño apartado en el cual podemos realizar animaciones personalizadas eligiendo para ellos personajes y redactando diálogos, elegimos una ubicación generalmente turística para cerrar un ambiente adecuado a nuestra animación y el resultado final es bastante divertido además lo podemos compartir con nuestros amigos gracias al enlace de nuestra animación que nos proporciona el sistema.

Este servicio para enviar postales animadas con voz nos deja también acceder a un formulario de contacto para enviar sugerencias, comentarios u opiniones acerca del servicio y también un enlace para ver mayor información sobre los desarrolladores de Acapela.tv.

Acceso: Acapela.tv

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *