3 acortadores de direcciones URL para ganar dinero online

Conoce los 3 acortadores de direcciones URL para ganar dinero online

No hace mucho escribí sobre 3 acortadores de URL que podíamos usar sin necesidad de registrarnos. Hoy vamos a ver 3 acortadores de direcciones URL para ganar dinero online al compartir direcciones de sitios web.

3 acortadores de URL sin registro

1. Adf.ly. Estoy seguro que este es uno de los que más hemos visto al navegar por la web. ¿Cuál es la razón? Es que se trata de uno de los que mejor pagan y más fácil es de usar. Ellos pagan, o mejor dicho… permiten retirar el dinero acumulado, una vez que llegamos a los $5 dólares.

2. Adv.li. Uno de los aspectos en los que se destaca este servicio, es que nos permite acortar direcciones de URL en lote. Ponemos en la caja de texto las direcciones y luego recibiremos un enlace acortado que hace referencia al lote de direcciones empaquetadas.

3. LinkBucks.com. Este sitio es el que nos da más opciones de cobro para nuestros pagos. Es muy usado por aquellos que trabajan en marketing online.

Dependiendo del tipo de uso que quieras dar a un acortador, pues seguro verás que uno u otro de estos te van a resultar más útiles.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *