Adianteapps – crear aplicaciones para Android sin saber programar

Crear aplicaciones para Android nunca ha sido tan sencillo como ahora

Adianteapps es un servicio online para crear aplicaciones para Android sin saber programar, sin necesidad de escribir código.

Adianteapps es un servicio online para crear aplicaciones para Android sin saber programar, sin necesidad de escribir código.

Beneficios de usar Adianteapps

Es muy intuitiva. En la propia página tienen unos videotutoriales que te ayudarán a comprender cómo crear una aplicación usando sus recursos.

Podemos probar gratuitamente esta herramienta de diseño de aplicaciones. Pero ten en cuenta que cuando quieras usarla a todo su potencial, tendrás que pasarte a una cuenta premium.

Otra de las ventajas de usar Adianteapps es que la aplicación se va construyendo con bloques. Es decir, que en lugar de tener que escribir código para que incluir la función de compartir en las redes sociales, solo tenemos que arrastrar y soltar en el editor, los iconos de Facebook – Twitter y otros.

Una de las características que me parecen sumamente importante, es la posibilidad de actualizarse tan pronto hagamos algún cambio en la aplicación original. De esta forma a todos los que tengan nuestra app les llegarán las últimas novedades.

Enlace: Adianteapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *