Adoos: Ver y publicar anuncios clasificados

adoos logo

Adoos.com.mx es un servicio que nos permite ver y a la vez publicar anuncios clasificados en Internet, el servicio está disponible tanto en México como en varios países de Latinoamérica, Europa y otros continentes. Publicar un anuncio en este portal es gratuito y no es necesario ser usuario registrado para ello, la página invita a los anunciantes a registrarse en caso ya sean anunciantes asiduos en este servicio.

Para publicar un anuncio los pasos son simples y solo hay que seguir el asistente que nos mostrará las características que debe tener nuestro anuncio ya sea la categoría, tipo, descripción y opcionalmente podemos añadir una imagen de lo que ofrecemos. Adoos.com.mx incorpora una nueva característica que es la de publicar blogs pero no se mostrará en este portal de anuncios clasificados sino que se incluirá en un directorio a parte.

Podemos ver anuncios y buscar ofertas en la página, dichos anuncios clasificados están ordenados dentro de categorías como compra y venta, vehículos, inmuebles, también existen otros servicios dentro de categorías como “comunidad”, vemos una sección de encuentros para personas que buscan entablar relaciones de amistad y de otro tipo. Una de las categorías más amplias es la de “Empleo”  que organiza todas las ofertas publicadas de acuerdo a los diferentes rubros profesionales existentes.

adoos anuncios

Además de otras ofertas que son incluidas dentro de la categoría “Servicios” podemos ver una sección en la cual son los usuarios quienes ofrecen sus servicios profesionales en “Busco trabajo”. Al acceder a un enlace dentro de estas categorías que como ejemplo puede ser “Fotografías y videocámaras” veremos un listado de ofertas y todas o la mayoría con una imagen preliminar del producto ofertado, podemos ver más información sobre el producto o servicio accediendo a su enlace y ver el precio, descripción y características  además de poder contactar al usuario que publica la oferta.

La página nos ofrece otras funciones como la de poder enviar la oferta a un amigo mediante correo electrónico o podemos ver un listado de anuncios clasificados relacionados al que estamos viendo en ese momento.

Adoos.com.mx dispone de varias características que hacen de su uso una propuesta interesante tanto para ver como para publicar anuncios clasificados, además de poder enviar una oferta a un amigo como mencioné líneas arriba  también está disponible la función de compartirla con nuestros contactos en Twitter.com y Facebook.com.

Este portal de anuncios clasificados cuenta con un buscador de ofertas, podemos realizar dichas búsquedas utilizando criterios como categorías o en caso de que ya estemos ubicados dentro de una tenemos más opciones como colocar un rango de precios, el estado o localidad en la cual  se publicó la oferta y otros criterios que pueden variar de acuerdo al tipo de anuncio.

Adoos.com.mx cuenta con una sección de ayuda en la cual vemos preguntas y respuestas a interrogantes frecuentes, además vemos los términos y políticas de uso de este servicio. Podemos enviar un mensaje con comentarios, sugerencias, consultas o quejas directamente a los administradores del sitio mediante su formulario de contacto.

Siendo una buena alternativa en su temática podemos ver y publicar anuncios clasificados en este portal de acuerdo a nuestra localización y de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Acceso: Adoos.com.mx

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *