After the Deadline, corrector gramatical de Inglés

After the Deadline, corrige nuestros textos de Inglés

After the Deadline, corrector gramatical de Inglés

After the Deadline es un servicio web que nos asegura corregir nuestras faltas gramaticales al escribir textos en inglés.

Si por trabajo o estudios escribes a diario textos en inglés el servicio que presta After the Deadline te resultará más que útil. Tienes que tener en cuenta que no es un simple corrector ortográfico, sino que va más allá y las opciones que brinda son excelentes.

Por ejemplo, tiene en cuenta no solo las palabras sino que el contexto, y te indicará si la palabra que has escrito tiene relación con lo que planteas expresar. Cuenta con una base de datos con más de 1500 errores gramaticales que se cometen normalmente, y se va renovando diariamente.

Para utilizarlo tienes que escribir o pegar el texto y After the Deadline te ayudará a convertirlo en un estilo de redacción de calidad. Para indicarte que tienes faltas de ortografías te lo señalará en rojo, para faltas gramaticales en verde.

Ante cada error te dará sugerencias para que modifiques tu escritura, así como también te ayuda a tener en cuenta sinónimos para hacer más fluido tu estilo de redacción.

Enlace: After the Deadline

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *