Alacan: Conocer gente y compartir películas y música

Alacan.com es una comunidad dirigida a usuarios de habla hispana, este servicio está orientado a conocer gente ya sea para amistad, encuentros o encontrar pareja pero una de las características que destaca a esta servicio  de entre otros similares es que los usuarios pueden compartir música, películas, juegos e incluso libros virtuales.

El registro es gratuito, podemos completar todos nuestros datos personales en el momento del registro o posteriormente, en la página inicial del sitio encontramos perfiles de usuarios de forma aleatoria, también vemos secciones “Top chicas” y “Top chicos” son usuarios destacados en la comunidad, el sitio nos muestra también el perfil de los usuarios que cumplen años y más abajo los temas de reciente publicación en el foro de Alacan.com.

Si de conocer gente se trata podemos hacerlo mediante el menú principal del sitio, en el cuerpo de la página se mostrarán los perfiles de usuarios ya sean chicas o chicos según hayamos elegido, veremos en primer lugar los que se encuentran en línea en ese momento. Por otro lado podemos buscar  usuarios mediante criterios como el país y la región, podemos filtrar a los que tienen  foto y no mostrar usuarios sin foto en su perfil además asignamos un rango de edades. Podemos acceder al perfil completo de los usuarios y ver sus datos, fotos dejar un comentario, enviarle un mensaje a su bandeja de entrada o una invitación de amistad.

Una de las funcionalidades de esta comunidad es que al revisar el perfil de cualquier usuario veremos la cantidad de películas, música, juegos o libros ha subido a su perfil de manera que podemos contactar a dicho usuario para compartir dichos recursos, lo mismo sucede con nuestra cuenta y dependiendo de cuánto material hayamos subido o bien solo podemos utilizar nuestra cuenta para conocer gente.

Vemos en la página que en la barra lateral existe un menú mediante el cual podemos ubicar películas, música, juegos y libros por orden alfabético de esta forma contactamos al usuario que disponga del archivo que hayamos elegido o también podemos buscar películas mediante el menú principal el cual nos muestra los 50 archivos subidos a la comunidad de forma reciente.

En la parte superior de la página vemos enlaces mediante los cuales podemos añadir películas, música, juegos y libros a nuestra cuenta para compartir con el resto de la comunidad. Alacan.com también cuenta con un importador de contactos el cual nos permite enviar invitaciones mediante correo electrónico a cuentas en Hotmail.com, Yahoo.com, Gmail.com, Aol.com, Msn.com y Live.com.

Esta comunidad cuenta con un foro de discusión y Chat para conocer gente, funciona como una red social y a la vez tiene el valor añadido de compartir películas, música, juegos y libros lo cual genera mayor interés por este sitio. Los servicios que ofrece son gratuitos. Alacan.com comenzó a funcionar desde el 2003 y a la fecha ha evolucionado hasta tener las herramientas y funcionalidades de las que podemos hacer uso,  actualmente es una de las comunidades de mayor crecimiento en Latinoamérica y otros países de habla hispana.

Podemos registrarnos en esta comunidad para compartir películas, música y otros recursos además de conocer gente para amistad o algo más mediante el siguiente enlace:

Acceso: Alacan.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Alacan: Conocer gente y compartir películas y música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *