Alatest: Encontrar Reviews de Productos

Alatest: Encontrar Revisiones de Productos

Para comprar productos no sólo nos fijamos en las características que tienen, también influye mucho si el producto es recomendado o no por otros usuarios. Cuantos más reviews positivos tenga un producto, tendremos más seguridad de que estamos adquiriendo un producto de buena calidad que nos va durar un buen tiempo y no nos dará problemas en su uso. Si en cambio los usuarios califican negativamente algún producto, sabemos que debemos encontrar una mejor opción.
Un sitio donde podemos encontrar reviews de productos en Internet es Alatest.
alatest

Alatest es un sitio que recopila reviews tanto de parte de expertos, como de usuarios comunes. Estos reviews los extrae de diferentes sitios de compras, con ellos elabora un ranking asignándoles una calificación propia a la que llama AlaScore.

Tiene reviews de productos en muchas categorías: Fotografía, Electrónica, Teléfonos, computadoras, juegos y muchos otros, debidamente subcategorizados. En cada una de ellas nos muestra los productos ordenados desde el mejor puntuado hasta el menor según el score que tenga.

De cada producto nos muestra en un primer momento: Foto, precio, puntaje de expertos, puntaje de usuarios, score y tendencia. Cuando entramos a cada uno nos muestra más detalles como: cada uno de los reviews con los comentarios de los usuarios y la fuente de donde provienen, los reviews de los expertos, los pros y contras del producto, las características técnicas del producto, los precios y una lista de sitios donde comprarlos.

El sitio está disponible en varias versiones por idiomas, incluyendo el español. Para escoger el idioma que queramos vamos al fondo de la página y lo seleccionamos. Para cada idioma varían los productos y los reviews, no es una simple traducción.
Tiene en total más de 10 millones de reviews de productos. 100% recomendado.

Acceso: www.alatest.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *