Almacenar archivos gratis en Internet con Jottacloud

Almacenar archivos en Jottacloud

Si estás buscando una nueva opción para almacenar tus archivos en la nube y ya has probado varios servicios pero ninguno logra convencerte, entonces quizá sea momento de que pruebes a Jottacloud. Esta aplicación, además de los 5 GB iniciales gratis que brinda, destaca por contar con aplicaciones para sistemas operativos móviles.

En Jottacloud, como dijimos, iniciamos con 5 GB gratis, excepto en el caso de los usuarios de Android que comienzan con 15 GB. Mientras tanto, todos pueden invitar a sus amigos al servicio, lo cual se recompensa brindando aún más espacio para el alojamiento.

Jottacloud cuenta con todo tipo de opciones para el almacenamiento y la gestión de los archivos. Es posible sincronizar dispositivos mediante distintos tipos de conexión, así como también crear carpetas y dividir los contenidos alojados de acuerdo a su categoría. Además incluye una función novedosa que consiste en la opción de recuperar aquellos archivos que fueron eliminados accidentalmente de la cuenta del usuario (esto sólo se puede en caso de que quede espacio libre como para su restauración).

Enlace: Jottacloud
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *