Alternativas A, sitio web para encontrar software libre alternativo a los privativos

Encuentra software libre como alternativa al software privativo

Encontré un muy buen sitio web que se centra en mostrar las alternativas que hay en Linux para el software privativo que está en Windows. El sitio web se llama «Alternativas A». Es una verdadera fuente de información valiosa para todos los linuxeros, en especial para los recién llegados a este sistema operativo.

Alternativas A, sitio web para encontrar software libre alternativo a los privativos

Muchas veces puede que necesitemos hacer cierto trabajo y cuando buscamos en Internet, por lo general el buscador (sin importar si es Google, Bing, Yahoo o DuckDuckGo), nos va a mostrar el software más popular de cada área (y para Windows), y muy difícilmente nos muestre programas libres que podemos usar.

Alternativas A es un buen punto de referencia para no tener que dar vueltas y vueltas en búsquedas tratando de averiguar que software – aplicación nos puede servir para reemplazar a “ese” programa que está para Windows.

Lamentablemente veo que el autor del sitio no está escribiendo nada últimamente. Tal vez si le dejamos algún comentario le pueda servir de estímulo para seguir con su buen trabajo.

Enlace: Alternativas A

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *