Alyalist: Crear listas de compras online

Alyalist: Crear listas de compras colaborativamente

Cuando vemos algún producto que nos gusta podemos comprarlo, eso es hacer una compra individual. Pero para realizar ciertos eventos se necesita comprar muchos artículos diferentes en tamaño, lugar de venta, precio, etc.
Para compras así de grandes se necesita una organización previa según el tamaño del evento, por ejemplo una recepción para 500 personas, una boda, conferencia o cualquier otra. Más aun se necesita hacer la lista de todo lo que hace falta y la participación de más de una persona de ser necesario.
Un sitio que nos permite crear listas de compras de forma colaborativa y online, es Alyalist.
alyalist

Alyalist es una herramienta gratuita que nos puede servir para planear y controlar las compras de alguna actividad o evento que tengamos que hacer entre varias personas. Podemos agregar tantas personas como queramos para que colaboren con la lista.

No necesitamos crear una cuenta desde cero, simplemente utilizamos nuestra cuenta de Facebook, lo cual nos permite invitar a nuestros contactos de Facebook a las listas. Podemos crear grupos de compra y dentro de cada uno, crear listas de compra. Luego agregamos los artículos a comprar, cada uno puede pertenecer a una categoría que asignemos.
Al final del evento podemos registrar si los items fueron usados o vendidos.

Herramienta sencilla, práctica y gratuita. 100% recomendada.

Acceso: www.alyalist.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *