Amigos: Conocer gente para amistad y relaciones

Amigos.com es un portal dirigido a usuarios de habla hispana y que ofrece sus servicios para conocer gente ya sea con fines de amistad y relaciones casuales o fines más serios lo cual depende de cada usuario. El registro es gratis y el servicio regular también aunque hay diferentes planes de pago que ofrece mayores funcionalidades y ventajas en este servicio aumentando la posibilidad de conocer gente.

Durante el proceso de registro el sistema pide datos básicos además del nombre y dirección electrónica debemos especificar nuestro país y región, esto ayudará a los usuarios a ubicar personas dentro de la misma localidad, también podemos especificar qué género buscamos es decir hombres o mujeres y los fines ya sea relaciones de amistad o algo más.

Más adelante podemos completar los datos de nuestro perfil colocando fotos, subiendo videos y audio además de otros datos importantes acerca de nuestra personalidad y aspecto físico. Este servicio tiene un sistema de puntaje el cual se basa en determinadas actividades que realicemos en nuestra cuenta y posteriormente nos sirve para canjearlo por algunos servicios que normalmente  son accesibles solo por usuarios que tienen cuentas de pago.

En la página de nuestro perfil podemos ver los usuarios que se encuentran en línea en ese instante, también los perfiles de usuarios con fotos nuevas, para encontrar personas podemos hacerlo también mediante el apartado “amigos” al cual podemos acceder mediante el menú principal del sitio. Uno de los posibles inconvenientes de Amigos.com es que muchas veces para poder ver y contactar usuarios el sistema nos solicita afiliarnos a sus servicios de pago, los costos no son muy altos y pueden ralizarse mediante tarjeta de crédito o a través de Paypal.com.

Este portal de contactos es uno de lo más populares para conocer gente y establecer relaciones de amistad y encuentros, su efectividad depende mucho de la compatibilidad entre usuarios pero este servicio ofrece muchas funciones que nos dejan ver y escoger el tipo de personas que podemos y que pueden contactarnos, revisando los perfiles de otras personas podemos enviar guiños, mensajes privados, añadir usuarios a nuestra “lista caliente”  o enviar y recibir invitaciones para amistad.

Mediante nuestro perfil podemos subir nuestras fotos, videos, audio y administrar nuestros archivos, por otro lado tenemos acceso a gestionar nuestra bandeja de entrada mediante el servicio de mensajería. Para conocer gente tenemos otras alternativas dentro de esta comunidad como el servicio de Chat, podemos unirnos a grupos de usuarios  que en sí tiene un funcionamiento similar al de un foro de discusión, tenemos acceso a diversos tipos de grupos y participar en temas de todo tipo.

En el enlace “blogs” podemos redactar artículos, el editor dispone de herramientas básicas aunque también podemos hacer uso de etiquetas HTML además de añadir imágenes  y configurar el nivel de privacidad y restringir o permitir que el artículo de nuestro blog sea visto de forma libre. Además tenemos la posibilidad de ver blogs de otros usuarios como los de mayor actividad o los de publicación reciente.

Podemos ver videos de usuarios, el sistema nos da la opción de realiza búsquedas de acuerdo a criterio como la localidad del usuario, rango de edades, entre otros datos. Amigos.com es una buena alternativa para conocer gente para amistad y relaciones pero funciona mucho mejor siendo usuario afiliado a un plan de pago, de hecho el sistema en todo momento nos invita a afiliarnos y se puede decir que los precios no son elevados pero es cuestión de cada uno probar ya que este portal de encuentros ofrece muchas maneras y grandes posibilidades de conocer gente cerca de nuestra ubicación.

Añadiendo a eso podemos no solo mostrar nuestras fotos sino también videos y audio en los que podemos presentarnos aumentando la posibilidad de conseguir conocer gente ya sea con fines de amistad y relaciones sobre todo  por supuesto con usuarios del sexo opuesto.

Podemos probar este servicio para conocer gente registrándonos mediante el siguiente enlace:

Acceso: Amigos.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Amigos: Conocer gente para amistad y relaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *