Android Developers actualiza su sitio con videos de Android KitKat

El sitio web obligado para todo desarrollador de aplicaciones Android

Android Developers es el sitio web obligado para todo el que quiere ser un buen desarrollador de aplicaciones Android. Recientemente actualizaron totalmente su sitio ofreciendo la posibilidad de ver videos con tutoriales sobre KitKat (=Android 4.4).

Android Developers

Lo primero que nos conviene hacer es recorrer un poco sus menús. El primero y más importante es el que se despliega cuando hacemos clic en la flechita al lado de «Developers». Con eso tenemos todas las secciones principales que componen Android Developers.

Es en este sitio web donde vamos a encontrar toda la documentación oficial para componer aplicaciones para Android. Ahora le están dando mucha atención a las nuevas características que vienen en Android 4.4 “KitKat”.

Una de las últimas actualizaciones es el kit de desarrollo de aplicaciones: Android SDK Studio. Que aunque todavía está en beta, es totalmente usable.

En la opción «Get Started», vas a encontrar una guía para comenzar por buen camino como programador – desarrollador de aplicaciones Android.

Enlace: Android Developers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *