Animeid: Ver series anime online

Animeid.com es un portal dedicado a las series anime y en el cual podemos ver episodios de diversas series de este género Online de forma gratuita y sin necesidad de pasar por un proceso de registro, el contenido de este portal lo encontramos principalmente en su página de inicio en la cual vemos imágenes de las series a las cuales podemos acceder.

En la barra superior encontramos las series anime que podemos ver Online y las cuales se muestran de forma aleatoria, podemos ver las series mediante dicho menú o busca en el cuerpo de la página la amplia cantidad de series disponibles. En la barra lateral de Animeid.com existen menús en las que podemos ver “series en emisión”  también tenemos la opción de buscar series anime por orden alfabético. El diseño de la página nos permite ir directamente a ver las series anime de forma sencilla principalmente porque no tenemos que llenar formularios de registro y tampoco es necesario descargar e instalar aplicaciones para poder ver dichos anime Online.

Al seleccionar una serie para ver la página nos muestra un resumen de la misma completamente en idioma español luego vemos una lista de enlaces de episodios disponibles de la serie en cuestión. El reproductor de videos de Animeid.com tiene las funciones básicas, obviamente play, stop, volumen y podemos poner la pantalla completa pero el sitio tiene la opción de compartir los videos en las redes sociales de Twitter.com y Facebook.com. Este portal no solo nos permite ver series anime Online, también podemos descargar episodios gracias a enlaces claramente visibles al lado del reproductor, dichas descargas se realizan desde servidores como Megavideo.com por otro lado en caso de que haya alguna novedad en cuanto a los servicios de este portal una ventana se despliega de forma automática la cual nos informa de la actualización y podemos cerrarla o ver dicha noticia.

El portal de Animeid.com nos muestra varios subgéneros de series anime pero no veremos estos enlaces en la página principal sino al elegir una serie de la lista principal, entre algunos subgéneros podemos mencionar: acción, aventura, comedia, drama, deportes, misterio, romance, vampiros entre otros más.

Este sitio cuenta con un buscador interno que nos permite ubicar una serie para ver, también cuenta con un foro de discusión y podemos participar activamente pero para ello es necesario un registro previo. Animeid.com también tiene cuentas en Twitter.com y Facebook.com y podemos suscribirnos a estos grupos a través de los botones ubicados en la parte superior de la página.

Tenemos la posibilidad de comentar las series anime, las notas de actualidad sobre nuevas incorporaciones en episodios o más series las podemos ver en la parte superior de la página con su respectivo enlace para acceder a dichos nuevos videos Online. Animeid.com nos ofrece el servicio gratuito de ver series anime Online y además existen enlaces a páginas de contenido similar pero para ver películas, juegos y otro tipo de series además cuenta con un blog oficial mediante el cual podemos ver mayor información sobre los anime que podemos ver en este portal.

Acceso: Animeid.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *