Answerlogr: Aprender cosas nuevas

Answerlogr: Base de datos de preguntas

Ciertamente Internet es el lugar donde constantemente volvemos para aprender cosas nuevas, muchas veces preguntamos cosas que queremos saber y a veces la respuesta ya se encuentra en internet. Uno de esos sitios donde podemos encontrar preguntas previamente respondidas es Answerlogr.
answerlogr

El sitio Answerlogr se dedica a recopilar preguntas que ya han sido respondidas en otros sitios web, es decir recopila pares de preguntas-respuestas y nos los muestra de forma odernada.

Pueden buscar una pregunta ingresándola directamente en la caja de búsqueda de la parte superior. No se garantiza que ya exista la respuesta pero hay muchas posibilidades.
Sin embargo debe quedar claro que aquí no se hacen nuevas preguntas, simplemente se buscan las que ya están indexadas.

También puedes recorrer esta amplia base de conocimiento por categorías o etiquetas, entre las más populares tenemos: traducciones, celebridades, salud y muchas más.

Ya saben si tienen alguna duda, saber alguna fecha, conocer algún dato, ya tenemos donde. Pero no sólo cuando necesitemos sino en cualquier momento sería bueno recorrer un tema que nos interese para adquirir conocimiento nuevo.

Acceso: www.answerlogr.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *