AnyMeeting – hacer video conferencias gratuitas desde nuestro navegador

Hacer videollamadas y videoconferencias gratis con AnyMeeting

AnyMeeting nos da la posibilidad de hacer video conferencias y video llamadas, gratuitas desde nuestro navegador web.

AnyMeeting - hacer video conferencias gratuitas desde nuestro navegador

Uno de los puntos fuertes de AnyMeeting es que nos permite crear video conferencias con hasta ¡200 personas al mismo tiempo! Y eso totalmente gratis. Hay otra opción, una cuenta premium que tiene como principal diferencia que podemos grabar las sesiones de nuestras conferencias, mientras que en la cuenta gratuita no.

Para poder coordinar la reunión con todos los participantes de la misma, podemos usar el servicio de invitaciones por email. Para eso tendremos que permitir que AnyMeeting pueda leer los datos de nuestros contactos en nuestra cuenta de correo electrónico.

Para que nuestras invitaciones sean bien precisas, AnyMeeting nos facilita un formulario desde el que podemos especificar un título, un día y hora para la reunión, y claro… podemos añadir un texto o mensaje para dejar más claro el tema que queremos tratar en la oportunidad.

Teniendo en cuenta la potencia de AnyMeeting… bien podemos usarlo para hacer video llamadas con nuestros familiares y amigos… no solo para el uso de los negocios.

Enlace: AnyMeeting

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *