AppMaker, crear aplicaciones móviles sin saber programar

Crear aplicaciones móviles sin saber programar usando AppMaker

AppMaker es una plataforma para crear aplicaciones móviles sin saber programar. Esta ha sido creada por Mozilla, y es una excelente herramienta para crear apps para Firefox OS.

Un detalle muy importante a tener en cuenta: AppMaker funciona bien solo desde el navegador de Firefox. En Google Chrome no funciona estable, y en algunas ocasiones ni siquiera se ve la barra lateral izquierda.

En el vídeo que ponemos en este artículo puedes ver cómo usan AppMaker para hacer una aplicación sencilla. Lo bueno es que no hay que tocar nada de código, todo se centra en usar las herramientas que están en los laterales izquierdo y derecho de la ventana.

¿Vale la pena usar AppMaker para hacer nuestras aplicaciones? La respuesta depende del tipo de aplicación y complejidad que queremos desarrollar. Si son aplicaciones personales sin dudas el ahorro de tiempo es un factor a tener en cuenta.

Para quienes saben HTML5, CSS3 y Javascript, pueden usar AppMaker como una herramienta para hacer un “boceto” de su aplicación.

Enlace: AppMaker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *