AresMusica: Descargar música en Ares

aresmusica logo

AresMusica.org es una página Web mediante la cual podemos descargar música y temas para celulares y dispositivos móviles, el servicio es gratis y el diseño de la página es bastante simple. Los enlaces para realizar las descargas se encuentran en el blog oficial de este sitio al cual podemos acceder a través del enlace ubicado en la parte superior de la página.

En Aresmusica las descargas son directas o bien podrían llevarnos a sitios oficiales para realizar la descarga de un tema en el caso de los celulares puede llevarse de estar forma, dependiendo del tipo de celular el modelo, si son canciones las que queremos descargar el proceso es más rápido, en la página de inicio vemos una lista de enlaces de descargas recientes. Una barra aleatoria también nos muestra enlaces de lo que se viene publicando en el blog.

Una ventaja de visitar el blog es que no solo se nos facilita enlaces para realizar descargas sino que la información está actualizada con notas de interés relacionada al tema o canción, además vemos imágenes y características de los recursos que se incorporan a este sitio Web ya que además de música podemos encontrar algunos otros recursos variados sobre todo para celulares.

En Aresmusica, como tal no solo podemos ver información y enlaces de descarga, también podemos dejar comentarios, participar en encuestas, suscribirnos al boletín de novedades y al Feed de AresMusica.org.

Mediante el buscador podemos encontrar música y tenemos la opción de escuchar una pista de audio de la canción antes de realizar su descarga. También podemos descargar e instalar aplicaciones para incorporarlo a nuestro navegador y acceder al sitio Web de AresMusica.org, para ser más exactos lo que podemos instalar es una barra que se ubicará en nuestro navegador que puede ser Internet Explorer o Mozilla Firefox, también podemos instalar marcadores.

Una característica importante de este portal de música es que cuenta con su propio grupo en la conocida red social de Facebook.com, es otra forma de compartir información sobre música y descargas pero a través de nuestra cuenta y como beneficio adicional es el poder establecer contacto y agregar amigos a nuestro perfil.

La página de AresMusica.org se encuentra en español y al ser un sitio de descargas el uso que le den los usuarios está sujeto a determinadas condiciones y políticas, existe un enlace para poder contactar a los administradores del sitio. En cuanto a música en inglés o en español y en diversos géneros, ésta es una buena alternativa para tener en cuenta.

Acceso: AresMusica.org

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “AresMusica: Descargar música en Ares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *