Argenteam: Descargar subtítulos de series y películas

Argenteam descargar subtitulos de series

Argenteam.net es un foro mediante el cual podemos descargar subtítulos de conocidas series y películas, el servicio que ofrece esta comunidad virtual es gratuito pero para ver los enlaces y descarga es necesario estar registrados lo que no es una tarea compleja, basta un par de minutos para ser usuarios registrados y poder participar de este foro en español.

En la portada de la página registrados o no, veremos una lista de imágenes de episodios de series y películas que tienen ya subtítulos disponibles para descargar en este foro, al hacer Clic en la serie o película elegida la página nos envía directamente al tema en el foro en el cual se ha publicado el enlace para descargar los subtítulos de series o películas, en la imagen preliminar vemos algunos datos del enlace de descarga y una vez en la página del foro encontramos además del mencionado enlace información sobre la serie, subtítulos de episodios anteriores, imágenes y en el caso de las películas veremos la sinopsis, ficha técnica el enlace.

Además de ver estos recursos para series y películas podemos responder, citar e incluso colaborar con nuestros enlaces para descargar subtítulos de películas y episodios de series, ésta es una de las maneras fundamentales en las que funciona esta comunidad, usuarios registrados que publican enlaces en los subforos indicados y de esta manera colaborar con la comunidad con este tipo de recursos para ver películas y series en su idioma original.

El foro de Argenteam.net como en otras comunidades organiza su contenido poniendo en primer lugar apartados relacionados al funcionamiento del foro, podemos ver las condiciones y políticas de uso además de reportar algún fallo en el funcionamiento o enlace. Encontramos más abajo secciones orientadas a películas que es donde podemos encontrar leer y publicar enlaces para descargar subtítulos de películas, vemos otros temas como comentarios y críticas de cine, sección de pedidos y otros subforos importantes son los de Alta Definición o “HD”  en el cual vemos temas publicados por otros usuarios o que podemos publicar estando en la sección correcta acerca de películas en formato de alta definición.

Encontramos también un apartado de subforos dirigidos a la publicación de enlaces para descargar subtítulos de series de televisión, accediendo al subforo correcto veremos temas publicados de acuerdo a la serie, ingresando a cada una veremos sus enlaces de los subtítulos, podemos publicar o comentar, al igual que para las películas también existe un apartado de críticas y comentarios sobre series de televisión. Hay que destacar que la cantidad de temas publicados tanto para películas como para series es para tener en cuenta ya que podemos ver todo tipo de géneros y series.

Argenteam.net dispone además de apartados para documentales, información, documentales de televisión o cortometrajes y subtítulos para los mismos, tenemos acceso a descargar aplicaciones para poder realizar una correcta instalación de los subtítulos luego de la descarga y también existen apartados sobre música, juegos y temas de ocio y entretenimiento, sin embargo el atractivo y objetivo principal de  esta comunidad son los enlaces para descargar subtítulos.

A través de la portada de Argenteam.net tenemos acceso a otros apartados como traducciones en proceso, vemos un listado de series para descargar los subtítulos. La página tiene un diseño muy llamativo aunque todo enlace siempre nos llevará a la sección correcta del foro de acuerdo a lo que buscamos, dicho foro se encuentra regulado constantemente por usuarios moderadores que editarán o eliminarán cualquier tipo de contenido no permitido en esta comunidad. Por eso es importante haber leído los términos y condiciones de uso, podemos descargar aplicaciones para nuestro ordenador que nos facilitarán el proceso de descargar de subtítulos.

Podemos probar esta alternativa para descargar subtítulos de series películas de forma gratuita y al mismo tiempo compartir y participa activamente en el foro accediendo a través del siguiente enlace:

Acceso: Argenteam.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *