Argim: Descargar juegos y ringtones para celulares

argim

Argim.net es un portal de descargas de recursos para celulares, el servicio que ofrece incluye juegos, ringtones, descargas de aplicaciones y entre otras herramientas. Los juegos y ringtones   podemos descargarlos sin necesidad de un registro previo pero para otros servicios que ofrece el sitio debemos registrarnos.

La interfaz del sitio y la estructura de su contenido es bastante amigable y se encuentra en idioma español por lo que facilita la navegación a los usuarios, podemos elegir los tonos para descargar de acuerdo al artista o canción, vemos la ficha técnica del ringtone y el sistema nos da la opción de escucharlo previamente a su descarga, podemos darle una puntuación y ver otros ringtones en categorías similares, para dejar comentarios sobre este recurso es necesario ser usuario registrado.

La página no solo el tono, juego o demás aplicaciones que estamos descargando sino  también información de dichas aplicaciones, las descargas son gratuitas y no tenemos que enviar SMS para acceder a los recursos que esta Web nos ofrece. Un servicio gratuito de Argim.net es el envío de mensajes de texto a través de su página, en la barra lateral del sitio tenemos acceso a juegos, fondos de pantalla, temas o plantillas y existe la herramienta de agregar videos a nuestro móvil pero dicho servicio aún se encuenta en fase beta.

Argim.net nos permite acceder a los recursos mencionados como descargar ringtones, juegos y otras aplicaciones para celulares de acuerdo a la marca y modelo del equipo. Este sitio Web de descagas de recursos para móviles también nos ofrece la opción de descargar e instalar aplicaciones para nuestra PC mediante las cuales podemos  enviar mensajes de texto, utilizar un traductor de idiomas y emuladores que nos permiten jugar los juegos para celulares en nuestro ordenador.

Este portar para descargar juegos y ringtones para celulares no solo ofrece dicho servicio ya que para los usuarios registrados ofrece de manera también gratuita la opción de crear un álbum de fotos o “Fotolog”  este sitio cuenta además con un apartado que nos permite ver los fondos, temas, juegos y aplicaciones más populares además de instrucciones sobre cómo subirlos a nuestro celular.

Argim.net cuenta con un foro de discusión y sala de Chat,  podemos descargar juegos, ringtones y otros recursos para celulares de forma gratuita además cuenta con perfil oficial en Facebook.com, podemos seguir sus actualizaciones y novedades a través de dicha red social. Podemos acceder al servicio a través del siguiente enlace:

Acceso: Argim.net

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Argim: Descargar juegos y ringtones para celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *