As: Ver noticias de fútbol y actualidad deportiva

As.com es un portal de actualidad deportiva, permite a los usuarios ver noticias de fútbol y otros deportes de forma gratuita. El diseño de la página es bastante interactivo presentándonos las notas mediante gráficos y fotos con sus respectivas descripciones y lo más reciente en el mundo del deporte.

as

En el cuerpo de la página vemos una lista de artículos con noticias de fútbol, un punto interesante es que ya se están publicando en As.com (al igual que en otras páginas)  información acerca del mundial de Sudáfrica 2010, podemos acceder a más información dando clic al enlace de cada artículo.

Podemos de igual manera ver información de actualidad deportiva relacionada a ligas de fútbol a nivel internacional de países como Italia, Inglaterra, Alemania, Francia vemos además datos actualizados sobre resultados de partidos realizados en dichos torneos. Tenemos la posibilidad de  acceder a información similar en deportes como el Baloncesto, deportes de motor como motociclismo, autos, además existen apartados con noticias e información específica acerca del tenis, ciclismo y otros deportes en la sección “Más deporte”.

As.com nos permite ver noticias de fútbol en video,  podemos acceder a dichos videos en la parte lateral del sitio, reproducirlos y desplazar los videos lo que nos permite ver no solo el que aparece por defecto sino todos los que tiene disponible la página.

Otra forma en la cual  este portal nos ofrece ver noticias de fútbol y actualidad deportiva es en la misma barra lateral, podemos visualizar los titulares de las noticias más recientes de acuerdo a criterios como las notas más vistas por los usuarios, las que han recibido mayor puntuación.

En el menú principal de la página encontramos enlaces a través de los cuales podemos ver exclusivamente noticias en videos, fotos, pistas de audio. Un servicio especial y bastante útil que nos ofrece As.com es un widget que nos permite vincular la información de la página a nuestro blog, existen otro tipo de widgets (pequeñas aplicaciones)   que de igual forma nos da la opción de colocar información en nuestro propio sitio Web, ficha técnica de un deportista, torneos destacados, ficha técnica de un equipo de fútbol clasificaciones en diversos deportes, imágenes de chicas y otras aplicaciones muy interesantes.

Esta página como vemos no solo nos ofrece el servicio de ver noticias de fútbol y estar al tanto de toda la información deportiva del momento, podemos acceder a datos estadísticos además de acceder al servicio a través de nuestro dispositivo móvil.

Este portal de noticias deportivas, fútbol y otros deportes deja ver el contenido a cualquier usuario que visite la página, no hay necesidad de registro para ello. Aún así As.com deja la opción libre de registrarnos lo cual supone ventajas como estar al tanto de las novedades y nuevos servicios del sitio, podemos acceder al foro de debate e interactuar con otros miembros del portal gracias a la sala de Chat, además podemos acceder a varias maneras de recibir las noticias deportivas que se publican en este sitio Web. También existe el servicio de creación de blogs dentro de esta comunidad.

As.com tiene cuentas oficiales en redes sociales como Facebook.com, Twitter.com, tiene además un canal de videos en Youtube.com y podemos suscribirnos a las actualizaciones a través del Feed del sitio. Esta Web es una alternativa en sitios para ver noticias de fútbol y estar al tanto de la actualidad deportiva en el mundo, podemos acceder al servicio gratis mediante el siguiente enlace:

Acceso: As.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *