Askforanswer: Red social de preguntas y respuestas

Askforanswer.com es una red social de preguntas y respuestas la cual ofrece un servicio similar al de Yahoo.com y otras nuevas comunidades en Internet pero con sus propias características y herramientas. El registro es gratuito y un proceso bastante rápido, una vez llenado el formulario podemos pasar a editar nuestro perfil que es como los demás usuarios del sitio nos verán y podrán contactar gracias al servicio de mensajería dentro de la red.

askforanswer

En la página principal podemos ver una gran caja de texto en la cual podemos colocar nuestra pregunta, seguidamente le asignamos una categoría y eso sería todo para publicar una pregunta, existen algunas herramientas que nos permiten añadirle una descripción con más detalles a la pregunta, el sistema nos mostrará la cantidad de veces que ha sido vista nuestra pregunta por los usuarios y la cantidad de respuestas las que podemos ver en la pestaña “Answers”  también podemos compartir nuestra pregunta desde la misma página  de Askforanswer.com en redes sociales como Facebook.com y Twitter.com.

Regresando a la página de inicio de esta comunidad de preguntas y respuestas podemos ver la “línea de tiempo” en la cual se muestran las actividades más recientes de los usuarios, preguntas con sus respectivas respuestas para ser más exactos, tenemos acceso a dichas preguntas y si se da el caso responder, esta red social nos muestra siempre algunos datos como el tiempo transcurrido desde que se ha publicado o actualizado la pregunta de un usuario además de la categoría.

En la barra lateral del sitio también vemos una lista de preguntas publicadas por otros usuarios de esta red social, en tres formas y de acuerdo al tiempo de publicación, así podemos ver preguntas realizadas en las últimas 24 horas, dentro de los pasados 7 y 30 días.

Una característica de esta comunidad de preguntas y respuestas es que además tenemos opción de ver el perfil de los usuarios con datos como su país de residencia, edad, una breve descripción de dicha persona y podemos añadirlo a nuestra lista de contactos y seguir sus actividades en esta comunidad, lo mismo sucede a la inversa, es decir otros usuarios pueden ver nuestro perfil y seguirnos.

El sistema nos permite buscar usuarios de acuerdo al nombre, también podemos enviar invitaciones a nuestros contactos en Facebook.com para usar este servicio, también podemos enviar invitaciones vía correo electrónico.

Las preguntas realizadas por los usuarios además de respuestas pueden recibir votos positivos o negativos, además de comentarios al margen de la respuesta propia a la pregunta. Esta es una red social de preguntas y respuestas que supone una buena alternativa a las ya conocidas, el servicio es completamente gratuito, podemos acceder a través el siguiente enlace:

Acceso: Askforanswer.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *