Atevip: Escuchar y descargar música Online

atevip logo

Atevip.net es un portal Web de música Online, en él podemos escuchar y descargar canciones en formato MP3 gratis y sin necesidad de registro, al cargar la página lo primero que se muestra y siempre está en la página de inicio son el reproductor de música que viene incorporado en esta página, automáticamente y de forma aleatoria reproduce canciones pero podemos detenerlo haciendo clic en pausa.

La página nos ofrece diferentes maneras de acceder a la música que queremos escuchar, se visualiza un amplio listado de géneros musicales, navegando entre géneros  al elegir uno el sistema automáticamente actualiza la lista de artistas del género musical que hemos elegido y el reproductor al mismo tiempo comienza a reproducir canciones de forma aleatoria de diferentes artistas. Si lo que queremos es escuchar solo música de un artista en especial entonces elegimos de entre la lista a dicho cantante o banda y el reproductor incorpora a su lista canciones del artista en cuestión.

El reproductor es bastante simple y tiene lo necesario para poder escuchar música sin problemas, además de ser bastante liviano ya que no requiere de mayores aplicaciones o programas instalados para que funcione correctamente. La cantidad de música y artistas que podemos elegir es bastante extensa y las mencionadas canciones y artistas se encuentran bien organizados en la página.

atevip musica

Otra forma de ubicar cantantes o bandas es mediante la lista horizontal en orden alfabético, unas herramientas bastante útiles que tiene la página es que directamente del reproductor musical podemos acceder a  la letra de las canciones, podemos realizar la descarga de la canción y el video aunque hay que tener en cuenta que el encontrar dichos recursos depende de la disponibilidad de los mismos. El sistema además nos facilita la dirección URL directa de la canción que estemos escuchando, se encuentran disponibles botones para reporta fallas, dedicar el tema y enviarlo a la bandeja de entrada de alguno de nuestros contactos además de ello podemos compartir los temas musicales con nuestros contactos en redes sociales como Facebook.com, Twitter.com, entre otras comunidades en Internet.

La página también tiene una sala de Chat, no requiere registro previo alguno ya que solo enviando un mensaje a la sala se genera un Nickname aleatorio el cual podemos editar y cambiar por otro. En la barra lateral de la página veremos videos relacionados al artista o tema musical que estemos escuchando, si queremos ver uno se abrirá una nueva ventana con dirección a otro sitio Web vinculado a Atevip.net.

El sitio cuenta con un buscador por supuesto, a su lado en la parte superior tenemos acceso a enlaces para realizar descargas de todo tipo: películas, series, música y aplicaciones entre otros archivos, pero este apartado no pertenece al sitio en cuestión sino que nos direcciona a la dirección de Portaltaringa.com, igualmente podemos descargar  películas y videos en páginas amigas.

El contenido se actualiza de forma frecuente y vemos dos secciones en donde se listan los posts recientemente enviados y no solo se trata de música sino también recursos como fondos de pantalla, temas para celulares, noticias y en la siguiente sección vemos la lista de temas musicales de reciente incorporación a este portal Web.

Acceso: Atevip.net

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Atevip: Escuchar y descargar música Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *