Atraeme: Encontrar pareja y hacer amigos

atraeme logo

Atraeme.com es un servicio perteneciente al grupo Terra.com y se trata de una página de encuentros, como tal su objetivo es ofrecer a los usuarios la oportunidad de encontrar pareja y hacer amigos mediante Internet.

Para ser miembro de esta comunidad es necesario pasar por el proceso de registro, son varios campos y datos personales que hay que especificar entre ellos se incluyen la apariencia física, gustos, aficiones, estudios entre otros datos y son importantes ya que de esta manera una vez completado este punto será más fácil encontrar contactos del sexo opuesto o cualquier opción que se adecuen a la persona que estamos buscando.

No obstante dichos datos como información de la cuenta, aspecto físico, descripción propia y por supuesto las fotos que el usuario desee colocar (el poner una foto incrementa las probabilidades de que otras personas se interesen) pueden ser modificadas en cualquier momento. En la página principal además de este apartado podemos ver una lista de cumpleaños del día con los seudónimos de otros usuarios a manera de enlace por lo que podemos acceder y ver su perfil.

Otra característica muy interesante es la sección “últimos usuarios que mostraron interés por tí” que aparece en la misma página principal y en dicha sección podemos ver qué usuarios visitaron nuestro perfil (no necesariamente que nos hayan agregado).

Para poder contactar a otras personas en caso sean de nuestro agrado existe el servicio de mensajería a la que podemos acceder en el enlace ubicado en el menú superior de la página, podemos ver los mensajes que hemos enviado y los que hemos recibido, en caso de haber recibido un mensaje el sistema nos avisará que existe un mensaje nuevo en espera.

atraeme perfil

En la sección preferencias es como su nombre lo dice una lista de características en gustos y aficiones, rangos de edad y su ubicación geográfica así como la apariencia física que buscamos en la otra persona de esta forma se agiliza el proceso de encontrar usuarios compatibles a lo que estamos buscando.

Este portal nos permite subir imágenes propias en el mejor ángulo por supuesto pero además de permitir subir más de una nos deja la opción de elegir cuál es la principal es decir la foto que será mostrada a los usuarios en los resultados de la búsqueda. Igualmente podemos ver en el enlace “Las nuevas” o “Los nuevos” para las mujeres los usuarios que se han registrado de forma reciente podemos ver una breve descripción de la persona, su foto si la tuviera y podemos agregarla en nuestra lista de favoritos o enviarle un mensaje o simplemente darle un vistazo a su perfil.

En la sección “Mi lista” se encuentran todos los usuarios de la comunidad que hayamos añadido a dicha lista, dicha opción se encuentra disponible cada vez que tengamos en pantalla la cuenta de uno o más usuarios o cuando visitemos su perfil, lo mismo sucede a la inversa.

Atraeme.com cuenta con su propio Chat, al ingresar en una ventana nueva encontramos diversas salsas de Chat las cuales están clasificadas por tipos como religión, ciudades, deportes, entretenimiento, tecnología, salas por edades, romance y otros, también   vemos una lista de las 10 salas de Chat destacadas.

Otra característica de esta página de encuentros es la opción “Match” mediante la cual podemos ver un amplio listado de usuarios hombre o mujer dependiendo del género de la persona, en dicho listado vemos usuarios con o sin foto y una descripción tenemos podemos agregar a determinado usuario a la lista de favoritos, enviarle un mensaje o simplemente ver su perfil.  El sistema dispone de un buscador mediante el cual podemos realizar búsquedas de personas teniendo al alcance su seudónimo dentro de esta comunidad.

Y si de buscador se trata esta comunidad tiene un buscador que nos permite realizar búsqueda de personas especificando datos como el género o la inclinación sexual, el país, la edad y podemos marcar la opción de usuarios con foto con esto los resultados nos mostrarán usuarios con foto.

Atraeme.com además de ofrecer un servicio gratuito para encontrar pareja también tiene la opción de pago. Cuando un miembro de esta comunidad envíe un mensaje a la bandeja de entrada de la cuenta el sistema enviará automáticamente un mensaje de alerta a nuestro correo electrónico para notificar sobre la persona que espera respuesta  a su mensaje.

Este sitio de encuentros Online como mencioné al principio pertenece al grupo Terra.com y lleva varios años en funcionamiento siendo una de las mejores alternativas con especto a muchas otras páginas Web en este rubro, el sistema es sencillo de entender y está básicamente dirigido a usuarios de habla hispana pero la lista de países permite ser utilizado por usuarios de todo el mundo.

Acceso: Atraeme.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Atraeme: Encontrar pareja y hacer amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *