Aupeo: Crear tu radio personal

Aupeo: Crear tu radio privada

Internet es un sitio grandioso para encontrar música que puedes escuchar online, sin embargo es mucho más práctico crear una lista personalizada de las canciones que te gusten.
Y porque no tu propia radio con la música que te gusta?. Ahora puedes crearte la tuya en Aupeo.
aupeo

Aupeo te permite personalizar tu propia radio online, puedes buscar tus canciones por artista o escoger una de las estaciones que contienen muchas canciones agregadas por los administradores del sitio.

También puedes escoger escuchar canciones según tu estado de ánimo: feliz, divertido, dramático, estrés, melancólico, agresivo, etc.
Pero lo más interesante es que conforme vayas calificando las canciones que escuchas con el botón “love” para las que te gustan y “ban” para las que no, Aupeo empezará a construir la selección de canciones que podrían gustarte y sugerirte las que más se ajusten a tu gusto personal.
Y claro también puedes recorrer canciones por género: Pop, rock, hip-hop, etc.

A cada canción le puedes dar “love”, “ban” o agregarla directamente a tu estación favorita, y también la puedes compartir en Facebook o Twitter, incluso comprarla si te gusta.

Para crear tu estación personal guardando tus preferencias debes registrarte gratuitamente. También puedes registrarte simplemente con tu cuenta de Facebook usando Facebook Connect.
Existe una versión de pago sin publicidad, otras características y más estaciones pero la versión gratuita es tan completa que realmente no hace mucha falta. 100% recomendada.

Acceso: www.aupeo.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *