Ba-k: Foro de entretenimiento y recursos

ba k logo

Ba-k.com es un foro de debate orientado a temáticas relacionadas al entretenimiento, recursos de Hardware y Software y otros temas variados, la cantidad de subforos en la que está organizada esta comunidad es amplia y cualquier usuario puede encontrar información de todo tipo e interactuar con los demás miembros.

El registro en Ba-k.com es totalmente gratis y sencillo algunas e las categorías que encontramos en este foro son: música, películas, series, comics y manga las que entrarían en lo que es entretenimiento, pero también podemos ver subforos orientados a temas de tecnología como libros electrónicos, dispositivos de audio como IPod, sistemas operativos, podemos ver la sección Geek que engloba todo lo concerniente a nuevas tecnologías pero de forma mejor estructurada, vemos también subforos sobre temas sociales y culturales, además de una sección con temas variados como deportes, gastronomía, un foro libre en el cual se pueden tocar temas que podrían no encajar en los ya mencionados.

Hay que mencionar también que existe un apartado para público exclusivamente mayor de edad. Lo interesante y ventajoso de esta comunidad es la amplia cantidad de información que comparten los usuarios dependiendo de sus gustos, aficiones e intereses, incluso necesidades gracias a la sección de soporte técnico y temas Geek.

ba-k -logo

El foro cuenta con un sistema de “niveles”   los cuales de acuerdo a la actividad y cantidad de post y la calidad de éstos los usuarios llevan ciertos títulos que los identifican dentro de la comunidad como novatos, regulares o expertos por decirlo de alguna forma, dichos títulos son muy graciosos ya que de acuerdo al tiempo y actividad los usuarios llevan apelativos como “becerro“, “becerro bovino“, “bovino maduro“, “bovino adolescente”  y así por supuesto como en toda comunidad Ba-k.com está controlada por moderadores y administradores que se basan en las reglas que aceptamos al registrarnos para hacer de este foro un sitio en el que las personas puedan expresar sus ideas, compartir información y pasar un buen rato en este sitio en Internet.

Ba-k.com ha incorporado en su sistema la opción de poder compartir temas en conocidas redes sociales como Marcadores Google, MySpace.com, Facebook.com, Twitter.com.

Dependiendo del subforo y su temática algunos pueden estar organizados por subforos de acuerdo a categorías como es el caso de música o películas, en estos subforos encontramos secciones con información específica como el género musical o el género de película, esto se aplica a otros subforos.

El diseño es bastante sencillo y permite navegar por los distintos apartados del foro de forma fácil y grata, existe un botón en la parte superior de la página que nos permite visualizar todos los temas del foro en sus diferentes temáticas y que tengan contenido de descargas, enlaces a servidores como Rapidshare.com, Megaupload.com, Mediafire.com entre otros.

Esta comunidad también dispone de un pequeño subforo en el cual los usuarios pueden publicar sus comentarios, sugerencias o reportar un mal uso del sistema aunque esto se puede hacer desde el mismo tema al cual hayamos accedido mediante un pequeño botón de “reportar” el sitio nos permite acceder al archivo de publicaciones además de tener disponible la opción de ayuda y soporte técnico. Podemos ver los temas  de reciente publicación únicamente o realizar búsqueda de información dentro de la comunidad gracias a la herramienta de búsqueda que nos proporciona el sistema.

Es una comunidad muy completa que abarca casi todas las temáticas incluyendo adulta, podemos disfrutar de la información  publicada y colaborar con la propia además de poder mantener contacto con otros miembros del sitio gracias al servicio de mensajería de Ba-k.com.

Acceso: Ba-k.com

Guardado en Foros
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *