Badoo: Conocer gente y ligar

Badoo.com es una red social creada en el 2006 lo que la convierte en una de las más nuevas en su rubro, a pesar de esto su popularidad ha crecido de forma muy rápida. El proceso de registro en Badoo es muy sencillo y una vez dentro el sistema muestra contactos de forma aleatoria y que pertenecen a la región del nuevo usuario.

Badoo

La página principal de Badoo.com nos deja al alcance los datos esenciales de esta red social como son la cantidad de contactos agregados recientemente,  la cantidad de usuarios que se encuentran dentro del grupo de favoritos y una función particularmente llamativa es la de crear nuevas carpetas a gusto y con el nombre de nuestra predilección. Existe una carpeta llamada lista negra y es claro para qué tipo de contactos a sido creada.

En el perfil de usuario lo que más resalta es la creación de reportajes, similar a un diario o bitácora virtual en la que el usuario puede contar sus experiencias, hablar sobre temas de interés y el servicio de este portal ofrece la posibilidad de añadirle imágenes y videos, por defecto dicho artículo puede ser visto por cualquier contacto que el usuario tenga en su lista pero también es posible personalizar esta función  y limitar el acceso a determinado grupo de usuarios.

Configuración de Badoo

La configuración de la cuenta en Badoo.com es simple, el usuario puede controlar el nivel de privacidad mediante dicha configuración así como algunos datos básicos del perfil además de las notificaciones de mensajes y novedades de esta red social, una limitación en este aspecto es que no está disponible por el momento el uso de plantillas.

Badoo.com ha sido desarrollado de manera que a través de la creación de los conocidos reportajes sea posible el contactar con gente de la misma región así como de otros países, los mensajes de usuarios de esta red llegan a la bandeja de entrada la cual alerta al usuario sobre el posible contacto que se desee agregar dentro del círculo de amigos. La interfaz y la estructura de la página de cara al usuario permite personalizar el perfil en cualquier momento, al portal de Badoo.com también se puede acceder mediante dispositivos móviles.

Actualmente Badoo.com es una de las redes sociales con mayor crecimiento a nivel mundial.

Acceso: Badoo.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Badoo: Conocer gente y ligar

  1. Para mi, Badoo: es una pagina maravillosa, he conocido mucha gente linda y sanas haaaa, y no solo eso tambien el amor de mi vida. me permite comunicarme con el mundo entero, saber de nuevas culturas, religiones e idimas. bendiciones para los creadores de mi nuevo estilo de vida y gracias por incluirme en la familia badoooca.-

Comentarios cerrados.