Bajateloz: Descargas completas y gratis

bajateloz logo

Bajateloz.com es una interesante alternativa en cuanto a sitios de descargas,  en este portal Web encontraremos desde películas, series de televisión, videos musicales hasta películas en estreno y tráiler. El sitio tiene un entorno simple y nos muestra títulos de cualquier tipo de video ya sea película, serie o los antes mencionados en un listado en la página principal del sitio, vemos una descripción del título en cuestión su categoría y un enlace para realizar la descarga.

También tenemos acceso al foro para el cual debemos pasar por un sencillo proceso de registro, este punto no solo es importante para poder participar activamente  con los demás usuarios del sitio sino que algunas descargas también nos envían a determinados temas publicados en dicho foro en el cual los propios usuarios han dejado su aporte con enlaces a sitios de descarga como Mediafire.com, Rapidshare.com entre otros.

Por otro lado para realizar la descarga también nos puede llevar a una página con los enlaces para proceder a descargar la serie o película, la página nos muestra datos técnicos como el formato del video, el idioma en caso se trate de una serie el tamaño de cada episodio  además nos facilita una contraseña para poder acceder a los sitios de descarga sin problemas y podemos ver imágenes preliminares del programa o película que estemos por descargar.

El formulario de comentarios está habilitado por lo qu podemos dejar el propio de acuerdo a nuestra impresión tanto sobre la descarga como la calidad del video.

bajateloz descarga

La página cuenta con un menú que nos permite acceder a otros sitios anexos con amplia información sobre estrenos en el cine, tráiler de películas y las podemos ver gracias al reproductor online de dichas páginas. También podemos consultar las películas que se encuentran en cartelera aunque esto depende mucho obviamente del país pero la información de referencia es siempre bienvenida.

Como se mencionó líneas arriba este portal cuenta con un foro de debates mediante el cual podemos colaborar con nuestros propios enlaces a descargas de series, películas, música y viceversa, es decir podemos encontrar películas y otro tipo de producciones gracias a los aportes de otros miembros de la comunidad.

En la portada de esta Web también podemos acceder al archivo de títulos para descargar de acuerdo al mes y el año en que fueron incluidos al portal por lo que vemos existe una amplia colección ya que la primera data del 2007, también podemos ver el tipo de archivo que buscamos descargar de acuerdo a la categoría, el listado de categorías es bastante amplio ya que no solo está por películas sino que también por tipo de serie, videos musicales y géneros. La página cuenta con un buscador gracias al cual podemos ir directamente al título que tengamos ya decidido buscar, es una opción si no se dispone de tiempo para navegar por el sitio en busca de alguna película o serie.

Tanto en el foro como en las secciones de descargas del sitio se puede reportar enlaces rotos o un mal funcionamiento de los enlaces, también el sistema nos muestra una lista de enlaces de películas relacionadas, series, música o el tipo de material que tengamos para descargar. Para acceer a  este portal y descargar series completas, películas y sin necesidad de realizar pagos ya que el servicio es totalmente gratis el enlace es el siguiente:

Acceso: Bajateloz.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Bajateloz: Descargas completas y gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *