Perfiles Web se encarga de recopilar y analizar los sitios predilectos de los usuarios, destacando sus novedades y características.
Bantr, red social exclusiva para fanáticos del fútbol
Bantr, red social para fanáticos del fútbol
Bantr es una reciente red social pensada para los fanáticos del fútbol.
Sin dudas el fútbol es una pasión para muchísimas personas, y va más allá de ver más de 90 minutos de partido, sino que comentar las jugadas, las actuaciones de los jugadores, los puntajes de los equipos… y ya sabes, todas las polémicas que genera cada nuevo torneo.
Si quieres un espacio virtual para comentar todo ello y con personas que comparten la misma pasión que tu entonces puedes visitar Bantr. Es una reciente red social donde solamente las conversaciones giran en torno al fútbol, como las famosas charlas de café pero de manera virtual desde tu equipo.
Como es una propuesta nueva primero tendrás que pedir tu invitación a Bantr para poder participar.
[...] pasión inigualable por el deporte más popular del mundo en la actualidad.Enlace: Bantr Fuente: Perfilesweb GA_googleFillSlot("300x250_Webnovedad_Single2"); Por: Gonzalo 05/08/2011Guardado en: redes [...]
[...] pasión inigualable por el deporte más popular del mundo en la actualidad.Enlace: Bantr Fuente: Perfilesweb GA_googleFillSlot("300x250_Webnovedad_Single2"); Por: Gonzalo 05/08/2011Guardado en: redes [...]
Hola Miriam esta aplicación esta muy bien, espero te sirva para el blog http://blogs.uab.cat/gmartinez/2011/08/07/publish-sync-publica-simultaneamente-contenidos-en-facebook-google-y-twitter/
saludos
Le paso la nota a Miriam por si no se ha dado cuenta, gracias!