Batanga: Musica latina gratis

batanga logo

Batanga.com es un sitio Web mediante el cual se transmite música latina Online en los géneros musicales que existen, el servicio es gratis y el registro queda a elección de cada usuario. Además de ls música que ofrece este portal también podemos ver otros servicios adicionales como noticias e información de actualidad relacionada a la música, cine, modas.

Los miembros de esta comunidad pueden también mantenerse en contacto de forma similar a la que funciona una red social, podemos editar nuestra cuenta y subir fotos, añadir amigos al igual que ser agregado por otros usuarios a la lista de contactos, Batanga.com tiene su blog oficial mediante el cual podemos estar al tanto de las novedades en cuanto al servicio de este portal.

El diseño y entorno de la página es vistoso, con colores alegres que invitan a navegar y utilizar las diferentes funciones que dispone y obviamente el escuchar música es la primordial, buscar un artista o banda es sencillo, podemos realizarlo navegando entre las distintos géneros o utilizar el buscador del sitio aunque también podemos ver que están ordenados alfabéticamente.

batanga musica

Una característica resaltante del portal es que al elegir un género de música latina no solo podemos escuchar la pista de audio gracias al reproductor sino que vemos artículos con notas de interés relacionada al género musical, artistas destacados, videos, también es posible añadir a determinado artista o género como favorito en nuestra cuenta. Podemos ver también la lista de miembros que han agregado a sus cuentas el género musical en el cual nos hemos ubicado, esta es una manera también de comenzar a contactar con los demás miembros de la comunidad.

En Batanga.com podemos buscar directamente al artista o canción si ya la tenemos en mente, de esa forma no hay necesidad de buscar primero por género y para ello solo tenemos que dirigirnos a la pestaña “Música”  del menú principal.

Como  mencioné líneas arriba en esta Web también se pueden encontrar videos musicales los cuales están también organizados por géneros, vemos una lista de videos destacados, recientes y además luego de verlos podemos dejar un comentario y una puntuación así como agregarlos a nuestra lista de reproducción.

El sitio cuenta con una amplia galería de fotos, por lo general al acceder a este apartado veremos  un listado de fotos de artistas y celebridades pero también podemos ver fotos de los usuarios de este portal. Batanga.com tiene además de los múltiples servicios gratis, la opción de  acceder a los videos y novedades en música a través de dispositivos móviles.

Los datos de nuestro perfil pueden ser editados en cualquier momento, existen datos como aficiones, gustos que podemos configurar además del nivel de privacidad de dichos datos pues Batanga.com también ofrece un servicio de mensajería y como usuarios podemos ver perfiles y  también ser vistos por otros miembros.

El servicio es bastante completo y gratuito, pero también está sujeto a términos y políticas para regular la conducta de los usuarios. Podemos disfrutar de la música latina que ofrece esta página  a través del siguiente enlace:

Acceso: Batanga.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *