Bayimg: Almacenar imágenes y fotos de todo tipo

Bayimg.com es un servicio gratuito que nos permite almacenar imágenes y fotos de todo tipo, o al menos casi todo tipo refiriéndonos al material gráfico, lo que diferencia este servicio de almacenamiento entre los otros tantos que hay en Internet es que este portal permite almacenar fotos de contenido adulto pero sin llegar al contenido explícito, en la misma portada se encuentra un mensaje que avisa a los usuarios que material para adultos no se aceptan en este servidor.

Pero imágenes que rozan lo erótico si es posible almacenar en este sitio Web, también hay que tener cuidado con material protegido por derechos de autor sobre todo al asignar etiquetas. Primeramente para utilizar el servicio y almacenar imágenes y fotos de todo tipo en este servidor no es necesario llenar formularios de registro, otra de las ventajas de Bayimg.com es que es posible almacenar imágenes hasta en 140 tipos de formatos diferentes incluyendo zip y rar.

Subir imágenes y fotos en este servidor es sencillo, solo asignamos la ruta de la foto desde nuestro ordenador, luego en el campo “removal code” lo que estamos ingresando es una contraseña que nos permitirá en caso queramos hacerlo, eliminar la imagen y en el campo tags podemos asignar etiquetas separadas por comas mediante las cuales será más fácil ubicar nuestras fotos por parte de otros usuarios del servicio. Si subimos archivos en formato zip o rar conteniendo obviamente fotos el sistema creará un álbum de fotos con su respectiva URL para acceder al mismo.

Este sistema como ya mencioné nos permite almacenar fotos e imágenes de todo tipo y me refiero también a las de contenido normalmente clasificado para adultos solamente, el sistema nos permite darle una dimensión a la imagen a subir además de que el material sea de fuerte contenido podemos marcarlo como tal, luego de almacenar una foto la página nos mostrará la imagen preliminar y la URL directa, podemos acceder al tamaño real de la imagen, vemos la opción de eliminarla y además podemos navegar a través del sitio revisando fotos subidas por otros usuarios mediante las etiquetas con las que han sido almacenadas.

Este servicio nos permite almacenar imágenes y fotos en diversos tipos y categorías con un máximo de 100 MB por cada subida. El entorno de trabajo de Bayimg.com es bastante simple y aunque podemos almacenar fotos de cualquier categoría principalmente el servicio está dirigido a público adulto.

Acceso: Bayimg.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *