BeautyPlus – editor de fotos especial para rostros y siluetas

BeautyPlus, un editor de fotos online gratuito

BeautyPlus es un editor de fotos online que realmente nos hace muy simple y fácil hacer retoques en nuestras fotos para mejorarlas notablemente.

BeautyPlus - editor de fotos especial para rostros y siluetas

Como estamos tan acostumbrados a sacar fotos a diestra y siniestra (gracias a las cámaras digitales), muy pocas veces nos tomamos las precauciones necesarias para que las fotos salgan bien. Después de todo… con un buen editor de fotos podemos hacer maravillas. Y este es el caso de BeautyPlus.

Suponte que en una de tus fotos los rostros salen muy obscuros. Solo tenemos que usar las opciones especiales que tiene BeautyPlus para aclarar – suavizar la piel, así como mejorar las luces y sombras. También tenemos ajustes de balances de colores. Y una opción muy, muy interesante es la que nos permite cambiar el aspecto de la silueta (por ejemplo afinar un cuerpo o rostro).

Para usar el editor de fotos de BeautyPlus no tenemos que registrarnos, el servicio es totalmente gratuito. Para quedarnos con la foto final, solo tienes que hacer clic en «Save». O si lo prefieres puedes compartir tu imagen en las redes sociales.

Enlace: BeautyPlus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *