Bee Dictionary, pronunciación de palabras en Inglés

Bee Dictionary, diccionario de Inglés

Cúantas veces nos ha pasado de que en la escuela, nos han dado una enorme tarea de Inglés, donde muchas veces debemos desarrollar un párrafo o también debemos aprendernos la pronunciación correcta de ciertos términos totalmente extraños para nosotros , y al final, siempre acabamos complicándonos la existencia.

Bueno, para quién no maneje mucho el idioma Inglés, una buena ayuda será Bee Dictionary, un sitio web que nos permitirá buscar la pronunciación correcta de una palabra o frase completa en el Inglés Americano.

Bee Dictionary cuenta con una base de datos de más de 300.000 palabras y frases totalmente actualizada y fácil de entender. No solamente podremos ver la pronunciación, si no que también el significado de aquella frase o palabra a buscar.

Otras de los aspectos sobresalientes de este servicio web es que es muy completo, ya que las funciones que ya nombrábamos se complementan muy bien con otros recursos tales como audio, fonética, sinónimos y antónimos, además de poder registrarnos para poder guardar nuestras búsquedas para una revisión posterior.

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *