Bestoldgames: Descargar juegos clásicos gratis

Bestoldgames descargar juegos clásicos

Bestoldgames.net es un portal de descarga de juegos pero la particularidad de este sitio es que enfoca su contenido a los juegos clásicos, aquellos que solíamos jugar en consolas de la década de los ochenta y noventa. Actualmente la calidad de los gráficos y foto realismo de los juegos actuales es obviamente mucho mejor, pero siempre hay quienes añoran los clásicos juegos y en este sitio los podemos encontrar y descargar gratis y sin necesidad de registro previo.

La página se encuentra en idioma inglés y eslovaco, pero su diseño y estructura es simple, simplemente guiándonos por las imágenes preliminares de los juegos y sus respectivos nombres podremos acceder a ellos y descargar a nuestro ordenador gratis. Bestoldgames.net organiza mediante un listado en su portada los juegos clásicos para descargar de acuerdo a los más recientes incluidos en el sitio y solo por mencionar algunos de los más populares juegos en aquellos tiempos vemos el Pac-man, Doom, Need for Speed en sus primeras versiones, también vemos los juegos Warcraft y Mortal Kombat.

Tenemos acceso a la página de descarga de dichos juegos, vemos información técnica de los mismos, el año en que fue lanzado al mercado, podemos dejar nuestra puntuación además de imágenes y gráficos de dichos juegos y el botón para descargar gratis cada juego. Algo a tomar en consideración es que al tratarse de juegos clásicos necesitaremos en la mayoría de los clásicos un emulador, se trata de un programa mediante el cual podemos jugar los juegos de este portal. Dicho emulador de nombre DOSbox puede ser descargado e instalado en nuestro ordenador de forma gratuita al igual que los juegos disponibles en el sitio.

Este portal de juegos clásicos para descargar gratis nos permite además de utilizar el buscador para ubicar juegos de acuerdo al nombre también dispone de un menú lateral mediante el cual podemos ver los diferentes géneros de juegos clásicos a los que podemos acceder y pueden ser juegos de acción, arcade, puzzle, carreras, estrategia, deportes, entre algunos más. En la parte superior del sitio existe un listado a través del cual también podemos busca juegos clásicos para descargar y los cuales están organizados por orden alfabético.

Bestoldgames.net cuenta con una sección de los diez juegos destacados los cuales son incluidos en dicho ranking de acuerdo a la puntuación y demanda que tienen por parte de los usuarios. Este sitio Web para descargar juegos gratis cuenta además con un foro de discusión, en este caso sí es necesario un registro previo para poder publicar y responder temas sobre juegos. Podemos descargar gratis juegos clásicos a nuestro ordenador pero recordando instalar previamente el emulador para poder jugar, el servicio es gratis y podemos ingresar al sitio mediante el siguiente enlace:

Acceso: Bestoldgames.net

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *