Biboz: Humor en Biboz

biboz

Biboz.net es un blog orientado a publicar información y contenido de humor, diversión y entretenimiento, su diseño es simple y en portada siempre encontraremos entradas publicadas recientemente con imágenes graciosas, curiosidades y los comentarios están abiertos por lo que podemos dejar el nuestro en cualquiera de los artículos publicados en este sitio.

En este blog podemos ver enlaces a más páginas internas del sitio, están los comentarios que han dejado recientemente los visitantes del blog, mediante la pestaña “Reciente”   veremos los enlaces a las entradas de publicación reciente. El archivo de publicaciones de Biboz.net se encuentra disponible y solo haciendo una vista general encontramos que el contenido de este blog es bastante extenso pues los primeros artículos de humor datan de junio del 2005 así que bastante material de entretenimiento es posible encontrar aquí.

En cuanto al tipo de contenido, están organizados  por categorías ya que no solo imágenes se publican en este sitio Web también podemos acceder a imágenes animadas para poder verlas “moviéndose”  hay que darle clic a la imagen preliminar que nos muestra la entrada. En la categoría “Cositas” por lo general lo que encontramos son curiosidades y rarezas, en la sección humor vemos imágenes graciosas, este blog también dispone de una sección de juegos  los cuales podemos probar al igual que con las imágenes animadas dándole clic a la imagen preliminar así accederemos al juego de los tantos que podemos encontrar.

En Biboz.net también se publican noticias insólitas, los videos no podían faltar pero lo interesante de este blog es que en cada artículo publicado en la categoría videos podemos encontrar enlaces a más de un video relacionado al título y descripción de dicha entrada.

Este blog cuenta con algunas categorías y apartados especiales, un ejemplo es la sección “Domokun” en la que podremos ver una amplia cantidad de imágenes de este personaje. Otra sección bastante curiosa es la del “conejito suicida” obviamente los gráficos que veremos en dicha sección son de corte humorístico y el nombre del enlace es bastante elocuente. El amor tampoco podía faltar en Biboz.net dentro de esta sección encontraremos un amplio listado de artículos con información y contenido relacionado al amor ya sean imágenes, poemas, escritos y relatos o simplemente artículos de interés.

Este sitio cuenta también con la sección de preguntas, peo no son preguntas de ayuda relacionadas  al funcionamiento del sitio sino preguntas curiosas y con respuestas mucho más curiosas y divertidas aún; el título del enlace puede ser algo engañoso pero es parte de lo que ofrece el blog y humor no falta en absoluto.

Podemos encontrar una zona de descargas, en dicho apartado podemos ver un buscador y un mensaje en el que nos indican el tipo de contenido que podemos descargar y claramente nos informan que lo que podemos encontrar son enlaces a páginas de descargas como Rapidshare.com, Megaupload.com, Megashares.com, Badongo.com y otros similares, en la misma página vemos una amplia lista de etiquetas o palabras que han sido buscadas en esta Web.

Biboz.net como vemos es una página muy completa, podemos suscribirnos a sus actualizaciones vía RSS, además encontrar plantillas para WordPress y un servicio mucho más interesante es el foro de debate en el cual podremos interactuar con los usuarios y visitantes del blog. Podemos disfrutar del humor y entretenimiento que ofrece este blog a través del siguiente enlace:

Acceso: Biboz.net

Guardado en Blogs
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *