Bigady: Compartir tus ideas con los demás

Bigady: Compartir y votar ideas

Si tienes una idea o propuesta para solucionar algún problema y deseas compartirla con todo el mundo, puedes hacerlo con Bigady.
bigady

En estas épocas donde la moda es decir me gusta o no me gusta al estilo Facebook, tenemos esta sencilla pero original propuesta.
En lugar de crearte una página de fans en Facebook con todo lo que ello conlleva, podemos crear en Bigady, una idea y someterla al gusto o disgusto de los demás usuarios.

Ya sea que se trate de una idea, una sugerencia, una solución o una petición, la hacemos pública y esperamos el veredicto popular.
Cada idea puede ser votada con 2 botones like y dislike, comentada, agregada y compartida en las diferentes redes sociales por los usuarios de Bigady.

En el menu superior podemos seleccionar las más recientes, las más populares, las que están por pasar a portada, ideas aleatorias e incluso aportar nuestra propia ideas.
En el menu inferior tenemos más opciones, especialmente para conectarnos a Twitter y Facebook.

Esta herramienta, como dijimos sencilla, tiene los elementos básicos para compartir ideas, que con suerte serán aportes desinteresados para mejorar problemas del mundo real y de una manera rápida mostrar nuestro apoyo a dicha iniciativa. Simple pero efectiva.

Acceso: www.bigady.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *