Blippy: Publicar nuestras compras en Internet

Blippy publicar compras en Internet

Blippy.com es una red social que está orientada a publicar y compartir con nuestros amigos las compras en Internet que hayamos realizado, este servicio de mensajería instantánea tiene como objetivo simplemente lo dicho, saber qué han adquirido nuestros amigos y viceversa.

El registro en la página es bastante simple y gratis, para publicar nuestras compras el sistema nos pide ingresar datos que como usuarios tenemos en tiendas virtuales como pueden ser Ebay.com, iTunes.com, Amazon.com, Blockbuster.com entre varios otros servicios. Uno de los puntos a tener más cautela en Blippy.com es el ingresar algunos datos de nuestra tarjeta de crédito en nuestra cuenta, esto permitirá asociar nuestro perfil con las compras que hemos hecho y en qué servicio de compras Online las hemos realizado.

Una vez completado dichos pasos ya podemos publicar nuestras compras en Internet y compartirlas con nuestros amigos, en caso seamos usuarios nuevos de esta red social al igual que otras comunidades en Internet el sistema nos permite importar contactos de nuestra cuenta en el servicio de correo electrónico con el que nos registramos, podemos enviar una invitación directamente a una dirección electrónica, además  podemos buscar personas dentro de Blippy.com, podemos ubicar personas en esta comunidad y que también las tengamos en nuestras cuentas en Twitter.com, Facebook.com o simplemente podemos buscar de acuerdo al nombre de usuario o dirección de correo.

A través de la pestaña “Suggested” Blippy.com nos mostrará una amplia lista de perfiles de usuarios sugeridos los cuales podemos añadir a nuestra lista de seguidos. En esta red social al igual que en Twitter.com podemos tener seguidores y nosotros seguir a otras personas, al final el objetivo es el mismo: publicar y compartir datos sobre nuestras compras en Internet solo con usuarios añadidos a nuestra cuenta.

Este servicio puede ser utilizado de diferentes maneras, utilizamos datos sobre las compras de nuestros amigos para tener referencias de qué productos comprar en Internet y mediante qué servicio realizarlo. En las publicaciones que realizamos nosotros o nuestros contactos vemos los productos obviamente, este sistema nos ofrece funcionalidades como la de dejar un comentario, mediante un Clic podemos preguntarle al usuario qué le pareció la compra.

Entre algunos datos que vemos al momento de publicar nuestras compras en Internet está una breve descripción del producto, el sitio en el cual lo hemos adquirido y el precio. Esta red social nos permite seguir sus actualizaciones suscribiéndonos al feed además de añadirlos a nuestro perfil de Twitter.com, podemos probar este servicio a través del siguiente enlace:

Acceso: Blippy.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *