Blipsnips: Etiquetar escenas de videos

Blipsnips: Marcar escenas en videos

Para los que usamos Internet a diario, muchas veces nos pasamos el tiempo viendo videos que nos comparten o que encontramos en algún sitio web. Muchos de estos videos son realmente interesantes pero siempre hay alguna escena que es la principal y suelen tener partes aburridas que realmente no queremos ver. Lo ideal sería señalar la parte exacta de un video para que cuando la compartamos, nuestros amigos vean exactamente lo que nos atrajo del video y no dejen de verlo después de unos minutos iniciales de puro aburrimiento.
Un sitio que nos permite etiquetar escenas de videos es Blipsnips.
blipsnips

Blipsnips nos permite coger un video y marcar las partes interesantes o divertidas para así poder compartirlo con quien queramos. Acepta videos de Youtube y Vimeo. Cada parte la marcamos con una etiqueta o tag.

El proceso es simple, copiamos la url del video, la pegamos y le damos a submit, a continuación reproducimos el video y cuando queramos colocar una etiqueta le damos al botón “Tag it“. Esto nos creará un tiempo determinado del video, después del cual debemos escribir una descripción de la escena.
Repetimos esto varias veces según el número de etiquetas que queramos agregar, una vez que terminamos le damos a guardar.

Podemos también compartir el video resultante en diferentes redes sociales, nos dan una url acortada e incluso un código para incluirlo en nuestro sitio web. Nuestros amigos o familiares podrán comentar nuestro video en cada etiqueta. Puede ser muy útil también para señalar por ejemplo en que parte aparecemos en un video.

El registro es sencillo y la herramienta es gratuita. 100% recomendado.

Acceso: www.blipsnips.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *