Blnkr: Compartir tu música original

Blnkr: Difundir tus canciones originales

Internet es un gran medio lleno de oportunidades si quieres difundir tu música, puedes hacerlo en múltiples sitios como Youtube, redes sociales como Facebook, Twitter y muchas más. Pero la verdad es que la forma más efectiva de que conozcan tu música, es colocándola en algún sitio dedicado difundir música, más específicamente en un sitio que difunda música original y no cualquier mp3 aunque sea sin permiso del autor.
Un sitio que te permite compartir tu música original en internet es Blnkr.

blnkr

Blnkr es un sitio al que sólo podemos subir archivos mp3 de contenido original, del cual poseamos los derechos de autor. No podemos subir canciones cuyo propietario intelectual sea otra persona.

Una vez subida una canción se creará un enlace acortado con el cual podrán acceder a nuestra canción para ser reproducida online, además incluirá información como nombre de la canción, artista, del álbum, número de reproducciones y enlace de descarga de ser habilitado. También enlaces para compartir la canción en las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, MySpace, StumbleUpon, Email y la interesantísima opción de incrustar(embeber) la canción en páginas web dándonos el código.

El código que proporcionan permitirá tanto a los propietarios de la canción como a los visitantes colocar la canción en sus webs para reproducirla sin el costo de streaming del archivo. Para usar el servicio de forma gratuita, subir archivos y comentar, sólo necesitamos loguearnos con nuestra cuenta de Twitter o Facebook.

Es un servicio muy interesante para probar, sobretodo si tienes una banda o eres solista y buscas promoción.

Acceso: www.bln.kr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *