Bounceapp: Comentar capturas de webs

Bounceapp: Etiquetar capturas de páginas

Internet es un sitio con miles de webs creándose cada día, muchas de ellas interesantes y dignas de ser comentadas. Una forma común de mostrar una web es hacer una captura de pantalla para mostrar como luce dicha página, sin embargo las imágenes suelen ser de baja calidad porque tenemos que reducirlas a las dimensiones de nuestra web. Lo ideal sería conservar una captura completa de ciertos sitios webs para poder señalar sus virtudes.
Una herramienta que nos permite comentar capturas de webs es Bounceapp.
bounceapp

Bounceapp es una herramienta genial que nos permite hacer algo que nos puede servir a muchos webmasters. Podemos comentar partes de la captura de determinado sitio web. El proceso es muy simple, ingresamos la url para generar la captura, luego seleccionamos las áreas donde queremos comentar y listo.

Una vez terminado, le damos a guardar y nos genera una url acortada que podemos compartir en Facebook, Twitter o donde queramos. El registro no es obligatorio para usar el servicio, pero podemos hacerlo gratuitamente.

Otras personas también pueden dejar sus comentarios, marcando áreas de la captura. Esto puede ser realmente útil para resaltar las bondades y características de otros sitios web sin las limitantes del tamaño o peso de la imagen.

Acceso: www.bounceapp.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *