Break: Ver videos graciosos

break logo

Break.com es un portal Web de videos graciosos y de humor principalmente, la interfaz de la página es bastante dinámica por lo que permite al usuario acceder a sus diferentes apartados de forma rápida, en la página principal del sitio podemos ver un listado de videos curiosos y de humor, cada uno con su descripción, tiempo de duración datos como la cantidad de comentarios y puntuación dejada por los usuarios de esta Web.

En cuanto a estos videos la página los muestra por tipos como los recién agregados, los más vistos, también encontramos un enlace interno que nos presenta los videos de acuerdo a la categoría y podemos ver videos recomendados.

Al elegir un video para ver también tenemos acceso a un listado de videos relacionados, podemos darle una puntuación positiva o negativa al video en cuestión, dejar nuestro comentario y además el sistema nos ofrece una herramienta muy interesante que es el poder compartir los videos desde la página de Break.com con nuestros contactos en  las redes sociales de Facebook.com y Myspace.com.

break videos

Esta Web no solo se limita a ofrecernos videos y poder insertarlos en blogs u otros sitios Web, también cuenta con canales y cada uno contiene videos de diverso tipo de contenido como deportes, tráiler de películas, bromas, juegos y otros como “Cute Girls” que en pocas palabras son videos de chicas, dichos videos no son de contenido pornográfico pero sí orientado a público adulto. Existe un apartado de fotos las cuales están organizadas de manera similar a la de los videos podemos acceder a las fotos más recientes, fotos de chicas, la chica  del mes y una sección de fotos de chicas pero de contenido más “fuerte” por decirlo de alguna manera.

Básicamente como en los videos, las fotos son de humor y podemos también darles una puntuación y dejar un comentario.

Una característica de Breeak.com es que además de los videos graciosos y fotos también nos ofrece una sección de juegos Online.

Los usuarios registrados en este portal también pueden subir videos accediendo al enlace “Get Paid to Upload” antes de realizar la subida de un video vemos las condiciones y políticas de uso acerca del tipo de material que es permitido almacenar en el servidor de esta Web, una vez hayamos leído dichas condiciones ya podemos comenzar con el proceso y es de dos maneras, podemos colocar la URL de un video de Youtube.com o hacerlo desde la ubicación del video o foto en nuestro ordenador.

En la parte baja de la página vemos varias listas de enlaces que nos llevan a varias de las páginas internas y secciones de Break.com como pueden ser las categorías, canales otros servicios y enlaces a páginas relacionadas con este portal. También encontramos una lista de etiquetas más utilizadas por los usuarios al momento de buscar o colocar un video en este sitio.

Este portal realiza periódicamente concursos para los miembros de la comunidad, existen enlaces que nos muestran información de actualidad sobre esta página y así podemos estar al tanto de estos concursos.

Acceso: Break.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Break: Ver videos graciosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *