Brothersoft: Descargar programas y recursos para PC

Es.brothersoft.com es un portal Web para descargar programas y recursos pra nuestra PC, dichas descargas son gratuitas y podemos acceder a ellas sin necesidad de registro, el sitio se encuentra en idioma español aunque lo encontramos en otros como alemán, francés, ruso y otros.

En la página de inicio vemos algunos programas que Es.brothersoft.com nos recomienda los cuales son los más destacados de la semana, más abajo vemos un listado de programas y recursos para descargar a nuestra PC y que han sido incorporados a este sitio Web de forma reciente. La página es actualizada de forma constante por lo que también encontramos un amplio listado de programas de distribución libre que podemos descargar, los podemos encontrar en dos tipos: Freeware y Shareware y para diversos usos.

Este portal de descargas nos deja ver amplia información técnica sobre los programas y recursos para PC que encontramos aquí, la descripción y el enlace para descargar el Software. En la parte baja del sitio vemos programas relacionados al que tenemos en pantalla y que si nos interesa podemos descargar.

Es.brothersoft.com organiza su contenido por categorías las cuales podemos ver en el menú lateral del sitio, entre algunas podemos mencionar programas y recursos de audio y video, seguridad, Internet, aplicaciones para diseño, utilitarios para PC, juegos entre otros. También vemos un listado de las aplicaciones más descargadas en este sitio, las podemos ver en todas las categorías.

El sitio cuenta con un buscador, en la parte superior existe un menú mediante el cual tenemos acceso a las categorías de programas y recursos para PC que podemos descargar de forma gratuita,   en el mismo menú vemos otros enlaces para ver los nuevos programas incluidos en la página, encontramos también los programas destacados.

Existe una sección en la cual podemos colaborar subiendo algún programa para descargar en esta Web, mediante el enlace “someter proc” es donde se puede realizar este proceso el cual requiere de llenar un formulario con datos precios sobre el Software en cuestión, es algo opcional pero si tenemos la facilidad para hacerlo está siempre disponible el apartado.

Al pie de página vemos más secciones con enlaces a categorías de programas y recursos para descargar, vemos enlaces a descargas para Internet, video, aplicaciones para sistemas operativos y enlaces a portales Web de temática similar. Es.brothersoft.com contiene una buena variedad de recursos para descargar a nuestra PC, bien organizados y gratis, las descargas son legales ya que son aplicaciones de distribución libre.

Sin embargo un gran punto débil de este sitio es la molesta publicidad que no deja ver la interfaz del sitio en toda su dimensión, al margen de ello es una buena alternativa al momento de buscar aplicaciones y programas para nuestro ordenador:

Acceso: Es.brothersoft.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Brothersoft: Descargar programas y recursos para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *